TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Como poner una imagen en tus posts (publicar imagenes en el foro)

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Para insertar una foto hay varias maneras, pero lo mejor es hacerte una cuenta para almacenar fotos en la nube, yo te recomiendo en Imgur.com o photobucket.com , subes las fotos a tu cuenta y luego de allí las copias y pegas aquí, o las arrastras aquí o copias el código BB que te adjuntan con cada foto que subes y ese código lo pegas aquí.

También puedes probar de arrastrar imágenes desde otra web como Facebook y soltarla en vuestro post.

Un a forma fácil de guardar imágenes en Imgur.com es arrastrándolas desde cualquier parte hasta la pagina principal de imgur.com. Y luego de imgur.com la arrastras hasta el mensaje que quieras publicar en este foro.

Por favor usad este mismo hilo para practicar estas técnicas de poner imágenes. Probad sin miedo, si tenéis dudas o dificultades no dejéis de preguntar y de probar hasta que os salga, sin miedo a poner varios posts seguidos, para eso es este post para conseguirlo.


Comenzad por haceros una cuenta en http://imgur.com así tendréis siempre las imágenes que subís (no hace falta hacerse cuenta en imgur si no quieres, pero si lo haces podrás acceder a ellas en el futuro). Las imágenes subidas a http://imgur.com y luego puestas en el foro son permanentes.



Algunas dudas resueltas:

¿Imagen demasiado grande? no pasa nada, las imágenes se ajusta automáticamente aunque tu no lo veas.
Si al poner la imagen en el post, la veis demasiado grande, simplemente pulsa f5 o sal y vuelve a entrar, así verás la imagen ajustada. Aunque tu veas la imagen grande en realidad los demás la verán bien, y también la veras bien tu cuando salgas y entres o simplemente actualices con el f5.
 

tito_henry

Miembro del Foro
probando....

et2q3TS
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Animo, que tu puedes xD, intenta arrastrarlas aquí. Simplemente vas a tu cuenta de imgur.com donde subiste las fotos y arrastraslas o si no lo consigues pasanos los enlaces, no te preocupes si pruebas 20 veces y esto se llena de post de pruebas, para eso esta este hilo, para probar hasta que salga.

Si no te sale o te rindes con Imgur, prueba con http://www.subirimagenes.com/
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Prueba video

[video=youtube;XdDVZDJ5vYQ]https://www.youtube.com/watch?v=XdDVZDJ5vYQ[/video]
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables