TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Como poner Mods?

sereno10

Miembro del Foro
Hola, pues desde que tengo el minecraft he estado intentando poner mods y no hay manera que lo consiga... e buscado informacion y todo y algo debo hacer mal porque no me sale.
Si alguien sabe ponerlo me gustaria que me ayudara un poquito.
Con mods me refiero a estos que te ordenan los cajones o te añaden mas monstruos o Mapas de Aventuras y cosas asi.
Por cierto mi version es la ultima 1.6.4 y es original!

PD: Si alguien sabe y eso que me aconseje algunos de paso :p


GRACIAS!
 

sereno10

Miembro del Foro
Bueno, he seguido buscando y e encontrado un chico en youtube que lo explica perfecto y paso a paso.

[video=youtube;CS6j9uwkDLU]https://www.youtube.com/watch?v=CS6j9uwkDLU[/video]


Lo dejo ahí por si alguien tiene el mismo problema.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

sefean

Miembro del Foro
Flowcou yo siempre que me meto a Minecraft miro a ver si esta el servidor pero nunca te pillo jajaja

Sereno10 antes de la 1.6 era súper fácil instalar mods, ahora si no tienes cuenta cuesta un poco más (sobretodo si quieres tener varios) pero aún así si sabes hacerlo no tardas demasiado, si sigues teniendo dudas dímelo y te lo explico ;)
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Sefean tu mandame un privado y jugamso con las ganas que tengo yo de jugar joeeee
 

sefean

Miembro del Foro
Jajaja es que tampoco se si estas disponible, como no hay chat... (Smarty...) jajajaja es broma, de todas formas ahora no puedo acabo de llegar de entrenar y mañana a las 7 hay que estar en pie para ir a la universidad, así que me voy a acostar ya, pero si quieres mañana jugamos.

PD: No te caben mas mensajes jajaja
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
ahora lo borro y pasame tu whats si quieres y me avisas y jugamos ya pondre un post a ver si se anima la gente
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Por cierto sabeis de algun mod de texturas hd como uno que salio que era la hostia parda? pero para el 1.6.4?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables