TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Como poner 5.1 en juegos por hdmi

astromor

Usuario
Ante todo saludaros, el problema es que tengo conectado el equipo por la tarjeta de video gtx 960 mediante hdmi al tv y de este mediante cable óptico a un home cinema.
El tema es que si bien las películas he conseguido que el home cinema las reconozca como 5.1, tras configurar el programa gomplayer, con los juegos no soy capaz de dar con la tecla.
En fin espero que como siempre me ilumineis a ver si consigo escuchar los juegos como se merece.
Un saludo :cool:
 

astromor

Usuario
Nada toda la tarde mirando configuración para los juegos pero nada, me doy por vencido
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Prueba a configurar los altavoces de windows como 5.1

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
+1. Configuracion en windows, y despues elegirlos en el menu del juego
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables