TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Como pasar el arranque de HDD a SSD en win 8.1 en un portatil

AlexKurban

Usuario
Buenas a todos, tenia una dudilla. Me he comprado un portatil MSI de estos gamer y ahora por pijerio le he añadido 16gb de ram y una ssd de 120gb. el caso es que no encuentro por ningun lado el como hacer que arranque desde la ssd y me estoy carcomiendo vivo ya que no me deja entrar en la bios y cuando compre el portatil venia sin cd de windows asique... estamos habiaos.

algun consejo?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Que ssd es? Los samsung he oido que tienen una herramienta para clonar hdd a ssd, tendrías que clonar al menos el windows para que arranque windows en ssd. Supongo que sea cual sea el ssd se podrá hacer, no estoy muy puesto en el tema, pero para arrancar desde ssd tiene que estar windows ahi instalado claro
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola..

Por que no te deja entrar en la bios? para cambiar la secuencia de arranque tienes que entrar

Por otro lado creo que ningun fabricante entrega dvd de instalacion ya ,ahora los portatiles vienen con una particion oculta con una copia de seguridad a la cual se entra con una combinacion de teclas antes de que arranque windows para restaurarlo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables