TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Como pasar de windows 8.1 "no genuino" a uno genuino.

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues eso que no se como hacerlo. Tengo un windows 8.1 "no genuino" el cual instalare en el pc nuevo, pero luego quiero transformarlo en un s.o "genuino". Creo tener entendido que despues de instalarlo puedo comprar una licencia en ebay e introducirla. Alguien me lo puede explicar como hacerlo bien? Incluso ponerme enlace de algun vendedor de licencias fiable? Gracias.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
A ver si estos pasos te valen (debes quitar primero si tienes algo q simule la activación y debes estar conectado a internet):

Haz Click derecho en Este equipo->Propiedades (o Tecla Windows + Tecla Pausa). Abajo verás el estado de activación. Haz Click en Activar Windows. Haz Click en Escribir serial. Pon el serial y espera a que Windows te muestre el mensaje de que está activado.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
A ver si estos pasos te valen (debes quitar primero si tienes algo q simule la activación y debes estar conectado a internet):

Haz Click derecho en Este equipo->Propiedades (o Tecla Windows + Tecla Pausa). Abajo verás el estado de activación. Haz Click en Activar Windows. Haz Click en Escribir serial. Pon el serial y espera a que Windows te muestre el mensaje de que está activado.
Pero segun tengo entendido, yo instalo el windows q tengo, y cuando me pida el serial le digo q mas tarde lo activo, entonces compro un serial y cuando lo tenga entonces lo activo. A quien le puede comprar un serial q sea fiable?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si, pero ahí ya no te puedo ayudar. Hay algún hilo donde se habla de ello. En Ebay los venden, pero ten cuidado.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Este vendedor es de fiar, pero ahora solo vende el Windows 8 PRO, yo hace meses le compre el windows 8 normal y ningún problema, todo correcto, y se de mas gente del foro que lo ha comprado ahí y también perfecto.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Entonces, ese que te he enlazado te irá perfect ;) lo tiene por 25€ el 8.1 mira en sus demás productos.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Por cierto pakorro yo tengo algunas keys de windows 8.1 pro para vender, las tengo por 10€ si te interesa mandame un privado y hablamos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables