TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Como ordenar cables de fuente de poder

Mixtli

Usuario
Hola a todos.

Quisiera me dieran su opinión al respecto de si esta bien conectar el cable de poder del cpu por el frente pasarlo por abajo de una tarjeta PCI y de la tarjeta de video hasta llegar a la parte superio de la placa. Mi gabinete es un coolermaster HAF 912. No tiene las gomitas en lo iorificios por donde se pasan los cables por eso no lo quiero pasar ese cable por atrasporque queda muy doblado y muy justo para conectarlo se dificulta.

mi fuente de poder es una Cooler Mater G650 M.

Saludos
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hola Mixtli:

Tu caja no es mala para los cables, por que hueco tiene. Si se te queda corto el cable, necesitas algo como esto...

http://www.amazon.es/BitFenix-Pin-EPS12v-45cm-alimentaci%C3%B3n/dp/B004GHD0ZU/ref=sr_1_5?s=computers&ie=UTF8&qid=1437909644&sr=1-5&keywords=8+pin (8 pines)

http://www.amazon.es/BitFenix-BFA-M...ie=UTF8&qid=1437909703&sr=1-1&keywords=24+pin (24 pines)

Seguramente, si rebuscas un poco, los encuentres algo más baratos. Incluso puede que encuentres versiones "no modding" en tiendas físicas que te hagan el apaño. ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Mixtli

Usuario
OK tratare de buscar ese tipo de cables, porque el cable de la fuente esta muy rigido el plastico si se dobla mucho, creo se puede romper.
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables