TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Como mejorar mi pc para gaming (Ayuda! D:)

TheJordi23

Miembro del Foro
Hola muy buenas, justo hoy e descubierto esta web por un amigo y me a sorprendido tanto la cantidad de temas sobre PC's gamers tan baratos que e decidido crear una cuenta y aver si alguien me podria ayudar a descubrir que tipo de pc tengo y como mejorarlo.

Primero de todo aqui esta el PC: http://www..com/ordenadores-marca-home-line-intel-i3-3220-b75-4gb-1tb-dvdr-l.m.flash.php

Una de mis dudas es saber que grafica (tarjeta de video) tengo ya que por lo que se es de las partes mas importantes (si no es asi decidmelo que me gustaria aprender un poco tambien) y no la encuentro en la web y tampoco sabria como mirarlo en mi pc.

Bueno pues me gustaria saber que opinais sobre este PC, ya se que no es muy bueno ya que ni el Terraria me va perfectamente a pantalla completa y que no pueda jugar ni a eso a unos FPS decentes es horrible x_x y la gran mayoria de juegos tengo que bajarles la resolucion, los graficos y todo eso incluso el Ratchet & Clank 3 en el emulador de PS2 me va mal, asi que cualquiera ayuda es de agradecer :D

-Que tarjeta de video tengo ( o grafica no se como se llama exactamente) ?

-Como podria mejorarlo sin tener que gastar tanto o mas como en un nuevo pc ? (El presupuesto podria llegar hasta los 400€ aunque seguramente tendria que ahorrar unos cuantos meses)

-Seria mejor que me comprara un nuevo pc?

Gracias por leer y cualquier ayuda se agradecera muchisimo ^^:D [Cualquier cosa que deba mejorar sobre el post/mensaje decidme y lo cambiare/añadire]

·Extra: Aqui mi pantalla aunque no creo que eso importe http://www..com/monitores-asus-led-21.5-ve228de.php
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Buenas compañero bienvenido al foro! aquí te dejo una compra maestra para que la eches un vistazo a esto que te voy a poner.
Otra cosa es que tu pc no trae gráfica de video externa es decir, que tu tarjeta de video viene integrada en la placa base. ahora con lo que te voy a poner puedes configuar y poner los que quieras.
http://forohardware.com/showthread....to-estandar-juegos-de-próxima-generación-400e
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

TheJordi23

Miembro del Foro
Muchas gracias por responder y increible la velocidad en que lo hiciste, aunque no me a quedado muy claro pero deduzco que si me ofreces todas las piezas del pc sera que lo unico que tengo bueno es la pantalla y el disco duro:(? Y sobre la pregunta de que me vale mas la pena cambiar las piezas o nuevo pc?
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
LO que tienes que cambiar es el procesador, placa base, memoria ram,una tarjeta gráfica y una fuente, con esto de lo que escojas de AMD o Intel de procesador y grafica AMD o NVidia mas la placa arsrock mas la memoria dicha y la fuente tendrás un pc para jugar a juegos que están saliendo ahora como el battlefield 4 con una calidad media-alta en graficas y en algunos juegos en alta. Lo mejor es comprarlo a piezas te va a salir mucho mas barato. te recomiendo comprarlo en Amazon y con la cuenta premium gratis de un mes te saldrán los envíos gratis.
Tu I3 es de segunda generacion y los procesadores ya están en la cuarta, y los jeugos actuales piden un minimo de que el procesador tenga 4 nucleos en intel o 6 en AMD estos dos son equivalentes. Si tienes mas dudas avisa!!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Necesito que me digas como tienes la memoria, si en un modulo o en 2 y cuantas ranuras de memoria te quedan libres. Si le puedes quitar la tapadera y hacerle varias fotos por dentro, subirlas a imgur.com te lo miro yo en el caso de que no sepas de que estoy hablando.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Cuando sepa lo de la memoria te puedo decir que cantidad de modulos y de cuanto has de comprar.

Por lo que veo el PC esta bastante bien para ampliar, solo necesita llegar a los 8Gb de ram, yo le pondría un procesador i5, una grafica y otra fuente de alimentación.

Mas o menos así:

Yo lo que haría sería primero hacer el primer cambio y ver si te basta, y si quieres mas potencia para jugar bien a todos los juegos de proxima generación de forma holgada realizar el segundo cambio:


Primer cambio:
Asus Radeon HD 7790 - Tarjeta gráfica (AVI, PCI-e, memoria de 1 GB de GDDR5, DVI, 1 GPU)

+

LC-Power - LC POWER Alimentación PC Office Series 600 W (LC600H-12)


Segundo cambio:


Intel i5-3470 - Microprocesador Quad-Core i5, 3.2Ghz, caché de 6Mb, hasta a 3.6GHz, enchufe 1155

+

8Gb Ram
(ya te diré que modulos cuando vea las ranuras que tienes libres, porque han de ser 2 modulos de 4GB o 4 modulos de 2GB y tengo que ver lo que saber si tenemos ranuras libres para entender si podemos aprovechar las tuyas y añadir dos mas o si de lo contrario no queda mas espacio )
 

TheJordi23

Miembro del Foro
Necesito que me digas como tienes la memoria, si en un modulo o en 2 y cuantas ranuras de memoria te quedan libres. Si le puedes quitar la tapadera y hacerle varias fotos por dentro, subirlas a imgur.com te lo miro yo en el caso de que no sepas de que estoy hablando.

Muchisimas gracias por todo de verdad, en media hora llego a casa y hago unas fotos espero que con esto puedas ayudarme para hacer evolucionar del todo mi pc antigamer xD
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ok, tras ver las fotos ya se que me moria necesitas para que te quede un PC listo para la última generación:

Primer cambio:

Asus Radeon HD 7790 - Tarjeta gráfica (AVI, PCI-e, memoria de 1 GB de GDDR5, DVI, 1 GPU)

+

LC-Power - LC POWER Alimentación PC Office Series 600 W (LC600H-12)


Segundo cambio:


Intel i5-3470 - Microprocesador Quad-Core i5, 3.2Ghz, caché de 6Mb, hasta a 3.6GHz, enchufe 1155

+

Kingston Technology HyperX blu 4GB DDR3-1333MHz Module - Memoria (4 GB, DDR3, 1333 MHz, 1.5 V)


Mi consejo en caso de estar corto de dinero, es realizar el cambio por pasos, comienzas por el "primer cambio", y cuando vuelvas a tener dinero realizas el "segundo cambio".
Con esto tu PC queda listo para tener presencia mas que decente en la próxima generación de juegos que durará como mínimo lo que duren la PS4 y la XBOX One dando caña.
 

TheJordi23

Miembro del Foro
Muchas gracias Smarty y flowcou de verdad me ayudasteis mucho :D

Y aver si me a quedado claro:

1º Deberia comprarme una tarjeta grafica i fuente de alimentacion nuevas. (Con esto deberia jugar a juegos ''viejos'' bastante bien, no?)

2º Cuando tenga mas dinero me compro un procesador y una memoria nueva.(Y con esto ya estaria un poco preparado para juegos actuales/nextgen )

Bien y mi pregunta es porque una memoria nueva si ya tengo 1 TB? :confused: Perdon por no entenderlo supongo que sera una pregunta un poco tonta pero si pudieras explicarme un poco seria perfecto.

Muchas gracias por todo :)
 
Última edición:

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
La que smarty dice es memoria Ram, no memoria de disco duro, ya tienes 4 gigas y compras otra de 4 gigas y tienes 8 así puedes mover bien los juegos de la next -gen
 

TheJordi23

Miembro del Foro
Entendido poco a poco voy aprendiendo y espero que algun dia ya controle mas del tema.

Aver si Smarty me puede confirmar lo de 1º y 2º entonces ya estaria todo resuelto y ya tendria en mente las piezas que necesito para llevar mi PC a la perfeccion para jugar decentemente :D
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
''Mi consejo en caso de estar corto de dinero, es realizar el cambio por pasos, comienzas por el "primer cambio", y cuando vuelvas a tener dinero realizas el "segundo cambio".'' Esto es lo que te ha dicho Smarty compañero! osea qeu primero fuente y grafica y despues procesador y memoria Ram
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
1º Deberia comprarme una tarjeta grafica i fuente de alimentación nuevas. (Con esto debería jugar a juegos ''viejos'' bastante bien, no?)
Si, perfectamente y lo vas a notar mucho.


2º Cuando tenga mas dinero me compro un procesador y una memoria nueva.(Y con esto ya estaria un poco preparado para juegos actuales/nextgen )

Sí, así es.

Bien y mi pregunta es porque una memoria nueva si ya tengo 1 TB? :confused: Perdon por no entenderlo supongo que sera una pregunta un poco tonta pero si pudieras explicarme un poco seria perfecto.

No hay que confundir el espacio de almacenamiento con la memoria del sistema. Tienes 1TB de disco duro para guardar cosas en el PC, para instalar programas y juegos y dejarlos allí dentro perfectamente almacenados, así como películas, fotos o lo que quieras guardar.

Pero tienes un modulo de 4GB de memoria RAM, es es memoria del sistema, la que se ejecuta para dar soltura al PC cuando trabaja con cosas. Lo ideal para la próxima generación es añadir otro modulo de similares características para que funcione mas suelto, mas ágil.

Para que lo entiendas, te voy a poner un ejemplo. Imagina que eres un carpintero tienes miles de herramientas, clavos, maderas, etc metidas en un armario de casa, un armario gigante en el que guardas todo lo que no usas, pero la mesa de trabajo donde cortas, pegas y trabajas es muy pequeña. Osea tienes un espacio muy grande para guardarlo todo pero tienes un espacio muy pequeño para trabajar y cada vez que te falta espacio en la mesa de trabajo, vas al armario, guardas algo y sacas algo y eso te hace perder mucho tiempo, dejas de ser eficiente en grandes trabajos.
Si tu mesa de trabajo es mas grande puedes trabajar mucho mejor sin tener que ir tantas veces al armario grande.

¿Lo asimilas ahora? Un saludo ;)

Aquí te dejo el simil a mano por si tienes amigos con la misma duda:

http://forohardware.com/showthread.php/1506
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables