TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Como mejorar mi PC Gaming / Trabajo

Veelicus

Usuario
Buenas,
En primer lugar agradecer el tiempo dedicado a ayudarme, se agradece mucho.
En cuanto a mi consulta es la siguiente:
Tengo intencion de mejorar el PC que tengo para el Black Friday, asi que voy con tiempo para ver como evolucionan los precios.
Mi PC quiero que sea para Jugar (Especialmente al Star Citizen) y tambien para trabajar, quiero que al menos 2-3 Maquinas Virtuales funcionen con fluidez y sea lo menos ruidoso posible.
Elementos que ya dispongo y no quiero cambiar salvo que la mejora sea sustancial y precio accesible:
- Tarjeta Radeon 580X 8GB Pulse
- Torre Cooler MasterCase 5
- Samsung SSD 500 GB Evo
- Alimentacion Urano Nox 650W
- Disco Duro 3TB
- Teclado y Raton
- Windows 10 64 bits
- Monitor 1980 x 1080 144Hz
- TV Samsung 4K

El presupuesto que tengo para lo que me falta son unos 600-750 euros.

Los elementos que necesito principalmente son:
- Procesador ( mis dudas van por el I7 7700K o el Ryzen 1700X), es lo que me marcara la decision
- Placa base, ahora mismo solo tengo una tarjeta, pero en el futuro posiblemente ponga otra o cambie a una VEGA
- RAM
- Refrigeracion liquida que sea facil de colocar.
- Pasta termina

* En cuanto al Overclocking, si es por software y de manera sencilla si que me interesaria, si hay que empezar a tocar voltajes o es muy complicado no quiero arriesgarme a cargarme el procesador o la tarjeta.
* En cuanto a la refrigeracion, para mi es importante porque quiero que sea lo menos ruidoso posible, pero no he puesto nunca ninguna liquida, asi que agradeceria que me recomendases alguna que sea facil de poner, potente y que encaje bien con mi torre.

Muchas gracias.
 

Tomastur

Usuario Participativo
Asi quedaria mas o menos , sino lei mal tu caja permite 2 x 140 en la parte superior , la refiregeracion va a ser de la misma marca que la caja y longitud de 280, unas g.skill a 3200 mHz lo maximo por OC que permite la placa que seleccione, esta permite crossfire y cuenta con dos puertos pci x16 para las grafiacas , y un pci express pero este es para procesadores athlon , lo que sube bastante el precio es el Ryzen 7 1700X , quizas con el 1700 saques el mismo resultado si le vas a hacer Overclock por tu cuenta yes bastante mas barato, lo bueno del 1700X es que viene con el XFR.
Puedes ver que esta sacado de pccomponentes, espero que para el black friday se rebajen los precios bastante y puedas ahorrarte estos precios tan elevados.

Ah y por supuesto la pasta termica que se me olvidaba , no esta incluida en el precio pero cuesta sobre unos 6€ a 10€ en amazon, la Artic mx-4 8gr

upload_2017-10-18_9-14-38.png
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables