TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Como mejorar este pc

davidof21

Usuario
Hola tengo un pc que quisiera mejorarlo para poder jugar aunque no sea a juegos actuales y utilizar capturadora de videos,pero creo que voy muy justito,el presupuesto que tengo son unos 300€ para sustituir o incorporar nuevas piezas el equipo tiene esto............

PLACA BASE MSI H81M-E33 (MS-7817)
PROCESADOR intel (R) pentium (R) CPU G3220 @ 3.00GHz
MEMORIA RAM 2G
DISCO OPTICO ATAPI HAS124
DISCO RIGIDO SAMSUNG HD502 500Gb
LA FUENTE DE ALIMENTACION DE 500W

Bueno sin mas espero que podais indicarme si ay algo que hacer y agradeceros vuesto tiempo
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Davidof21,
Mi recomendación sería estos cambios, con ellos podrás jugar prácticamente a todo, lo único que en los juegos mas exigentes de ultima generación tendrás que bajar los gráficos.



Te sale por unos 316€
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Saludos Davidof21,
Mi recomendación sería estos cambios, con ellos podrás jugar prácticamente a todo, lo único que en los juegos mas exigentes de ultima generación tendrás que bajar los gráficos.



Te sale por unos 316€
Una duda si hablaramos en porcentaje de diferencia entre ese 4460 y entre el 4670 y el 4690 cuanto hay en cada uno ? Y en fps ?
Muchas gracias
 

davidof21

Usuario
una duda me comentas que tendria que bajar la los graficos que solucion me das para no tener que bajarlos .gracias
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Poner una gráfica mas potente, pero ademas de ser mas cara posiblemente también tendrías que cambiar fuente de alimentación.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables