TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Cómo lo véis?

Mr.M

Usuario
Hace poco hice un par de temas comparando PCs de unos 400€, pero ahora el presupuesto ha disminuido y he tenido que hacer modificaciones. No hay una cifra concreta, simplemente lo quiero lo más barato posible. El PC es este:



La clave de este PC está en su precio, es muy barato. De RAM anda algo justillo, y la gráfica no es una maravilla. Mi idea es aguantar un año jugando en bajo o mínimo a los juegos más nuevos y en medio-alto a juegos como skyrim (+mods) o bioshock (juegos para los que 4 de RAM son más que suficientes). EL año que viene tendré presupuesto para comprar otro módulo de 4Gb y añadir al PC cosas que no he puesto para ahorrar dinero (por ejemplo, el lector). Si me sobra, además, me compraré una gráfica mejor.

¿Cómo lo véis? de qué es capaz este chisme? Es una desgracia que no merece ser comprada, o servirá para mi propósito hasta que pueda comprarle más accesorios?
Gracias y un saludo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables