Como Instalar Windows sin unidad de CD o DVD

Tema en 'Windows 10 (y otros)' iniciado por biohazzok, 14 Ago 2013.

1. biohazzok

biohazzok New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un problema con el montaje del ordenador. Esta placa base no tiene ranura IDE, y por eso no puedo conectar el lector de dvd. Pero yo tengo windows 7 en CD. ¿Que puedo hacer? ¿Se puede instalar desde un usb sin tener un sistema operativo anterior? Por que solo veo guias en las que explican instalarlo desde otro sistema operativo.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    La conexión IDE esta considerada obsoleta, lo ideal es que escojas uno de estos caminos:

• Instalar Windows desde un pendrive usb, para crearlo necesitas crearlo desde otro PC que tenga una unidad de CD siguiendo guías que a algunas personas pueden resultar complicadas.

¿Cual escoges?

3. Cuniculae

Cuniculae Miembro .::VIP::. <br> Youtuber

Me Gusta recibidos:
    38
    Claro, puedes instalarlo desde un usb sin tener ningún sistema operativo instalado.
    Si haces la memoria usb booteable y en la bios seleccionas que arranque el pc desde el usb, no tienes que tener nada instalado, es como si lo tubieras en el lector de Dvd y el pc arrancara con el lector.

A mi me pasaba lo mismo, la lectora que tenia no me servia. Y opte por comprarme una nueva, son muy baratas.

4. biohazzok

biohazzok New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, una última duda. Me he decantado por la opción de instalar mediante usb, pero despues de bootearlo y copiar la iso, al elegir el pendrive muestra el siguiente mensaje "quite disco/medio y presione tecla para reiniciar!.

5. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.108
  6. biohazzok

biohazzok New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya está tíos, al final me costó pero ha merecido la pena. Muchas gracias por vuestra ayuda.

7. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.108
    ¿Que guía os guías has encontrado por aí que te haya ayudado?, si las puedes enlazar estaría genial para quienes tengan el mismo problema ;).

Compartir esta página