TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Como instalar los drivers en win7 o win8

sfdkgamer

Usuario
Buenas, Nose si ya hay un post con lo que yo pregunto pero si lo hay no he sido capaz de encontrarlo.

Al grano, En lo que va pasando el tiempo y me van trayendo las piezas de mi nuevo ordenador, me van asaltando cada vez más y más dudas:confused::confused: ya que es la primera vez que voy a montar un pc. Esta vez la duda que me ha surgido es una vez que yo instalo el SO (nose si le meteré el win7 o el win8 no lo tengo claro),
¿COMO SE INSTALAN LOS DRIVERS?

Por que con la placa base me ha venido con un cd: Intel motherboards Drivers & utilities. Pero nose exactamente si es lo que realmente necesito o es eso y algo más. Tambien esta el añadido que no le voy a poner disquetera al pc aunque si es necesario para esto le pongo la de mi actual pc

GRACIAS.
 

ferny22

Miembro del Foro
Yo tengo la misma duda espero que puedan ayudarte y de paso a mi ppr cierto de donde vas a comprar el so?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si tuvieras disquetera, con meter el cd y clickar en instalar todos los drivers es suficiente. Y bueno, los de la grafica aparte si tienes dedicada, que viene siempre con sus drivers y seguramente con alguna suite del fabricante y algun programa del montador.

Si no pones disquetera, es posible que windows traiga un generico para el adaptador de red, con el que podrias entrar en la web del fabricante de tu placa y descargarlos de ahi (recomendable, suelen estar mucho mas actualizados que en el cd). Idem con el de la grafica. En caso contrario, tendrias que descargar el driver de red desde la pagina del fabricante en otro ordenador, instalarlo por un pendrive en tu nuevo pc, y ya instalar los demas.
 

sfdkgamer

Usuario
Lo voy a coger piratilla por el momento..:rolleyes:, ya que me he dejado un dinero en el pc y el so son otros 100 pavos.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ay esos sparrows... hacedlo si quereis, pero no lo digais, que las alusiones a la pirateria dan mala imagen al foro. Aunque muchas veces se entiende segun situaciones. No se juzga a nadie.

Creo que menta tenia un link a un vendedor fiable de ebay que vendia licencias por unos 20€. A ver si se pasa por aqui y lo confirma, seria buena opcion para dejar tu equipo en perfectas condiciones legales xD
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
No compréis sistemas operativos a 100€ teniendo la posibilidad de comprar una licencia por 20€ Windows 8 PRO con eso "legalizas" el windows 8 pro, es fiable, mucha gente del foro le ha comprado a ese vendedor y no hemos tenido problemas (me incluyo).
 

Mahnigga

Miembro del Foro
No compréis sistemas operativos a 100€ teniendo la posibilidad de comprar una licencia por 20€ Windows 8 PRO con eso "legalizas" el windows 8 pro, es fiable, mucha gente del foro le ha comprado a ese vendedor y no hemos tenido problemas (me incluyo).
Interesante xD, y una vez tienes la licencia, ¿de dónde descargas la ISO? La verdad es que me interesa bastante, por eso pregunto, yo sería para meterlo a través de USB.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
El mismo vendedor suele facilitarte un enlace de descarga.
De la misma web de windows tienes pruebas de 30 días del sistema operativo, luego solo seria poner la clave que te han dado y listo.
Pero cualquier windows sparrow que bajes, siendo windows 8 pro, puedes convertirlo en original con la clave, por si ya tienes alguno bajado.
 

Mahnigga

Miembro del Foro
El mismo vendedor suele facilitarte un enlace de descarga.
De la misma web de windows tienes pruebas de 30 días del sistema operativo, luego solo seria poner la clave que te han dado y listo.
Pero cualquier windows sparrow que bajes, siendo windows 8 pro, puedes convertirlo en original con la clave, por si ya tienes alguno bajado.
Sería para ponerlo en un PC nuevo sin SO de un amigo, que se lo va a hacer y bueno, en principio no iba a ser legal xD, pero por 20€... El caso es que estoy buscando la prueba que me comentas pero no encuentro nada... ¿tienes algún enlace por ahí a mano si no es mucha molestia? :eek:
 

Mahnigga

Miembro del Foro
No se si será la misma instalación la del PRO que la del Windows 8.1, ya que has de bajarte la especifica, en vuestro caso la pro, pedirle al vendedor que os facilite algún enlace de descarga, y no tendréis problemas.

Lo único que encontré fue http://windows.microsoft.com/es-uS/windows-8/upgrade-product-key-only y parece que solo es para upgrades, no se si servirá para instalarlo de 0.
He estado echando un ojo y he encontrado esto http://answers.microsoft.com/es-es/...-so-pero/a3cd18e2-79d3-4d2b-9d45-3d29c456f017, que dice que desde aquí https://www.mswos.com/, que es la página oficial, puedes descargarte todo lo necesario, pero claro, te pide número de pedido y varias cosas más, eso lo proporcionaría el vendedor me supongo, ¿no?

¿Tú cómo instalaste el tuyo? Es que descargarme uno de por ahí y luego meterle la licencia... Si me descargo uno que por algún casual tiene alguna movida, por mucho que lo convierta en oficial va a seguir teniendo eso...
 

sfdkgamer

Usuario
Ay esos sparrows... hacedlo si quereis, pero no lo digais, que las alusiones a la pirateria dan mala imagen al foro. Aunque muchas veces se entiende segun situaciones. No se juzga a nadie.

Creo que menta tenia un link a un vendedor fiable de ebay que vendia licencias por unos 20€. A ver si se pasa por aqui y lo confirma, seria buena opcion para dejar tu equipo en perfectas condiciones legales xD

JAJAJAJA, ok sorry no se volvera a decir nada al respecto ;) es lo que tiene ser un noob jeje. Ya a pasado el enlace le voy a echar un ojo gracias
 

sfdkgamer

Usuario
No compréis sistemas operativos a 100€ teniendo la posibilidad de comprar una licencia por 20€ Windows 8 PRO con eso "legalizas" el windows 8 pro, es fiable, mucha gente del foro le ha comprado a ese vendedor y no hemos tenido problemas (me incluyo).

GRACIAS Menta, una cosilla más. El vendedor te vende la .iso para que lo metas en un usb booteable y desde ahi lo instales pero tbn te da la clave de activacion no? Tu usas los 30 dias esos de prueba y pones el codigo de activación o puedes activarla nada más que lo instales?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
El vendedor te da la clave para activar el windows, y normalmente suele facilitarte algún enlace de descarga tanto para iso como para hacer un usb booteable.

Se puede activar al mismo momento de instalarlo ;)
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Puedes activarlo cuando quieras, incluso después de pasarse los 30 días (pero mejor hazlo antes y te evitas mensajitos molestos).
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables