TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Como hacer RAID 0 x2 SSD m.2 500GB, en la placa Asus ROG STRIX Z270E GAMING

SrBas97

Miembro del Foro
Haber en primer lugar, se que mi pc ya tiene suficientes ssd y tal, pero seguro que algún gracioso se viene leyendo mis post y haciendo el típico comentario.
He visto muchos post de como hacer raid, pero en todos se van de asunto, o no los veo bien explicados, si podéis me pasáis un enlace a otro, y si no me explicáis.

Quiero hacer un raid de dos SSD m.2 500Gb 960 EVO, en la placa Asus ROG STRIX Z270E GAMING, No se si es igual en todas las placas, o si se hace desde otro sitio, Sera donde instale windows, Gracias por adelantado
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables