TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

COMO HACER OC AMD FX-9730

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Para bajar la temeratura deberás comprarte un cooler mejor que el que viene de fabrica, los procesadores AMD son tostadoras, y si viene por defecto a 4,7, es que es el recomendado por la fabrica
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Creo que lo compro de segunda oceado pero el de serie va a 4.4. Me suena de otro tema. No se nada de overclock, asique no puedo ayudarte, pero si que convendria coger rl con este procesador. De hecho algunas veces los venden con rl de cooler master (no estoy seguro de si era de esa marca, pero me suena) en pack precisamente por eso.
 

israelrm

Miembro del Foro
La torre esta bien refrigerada , y exacto es de segunda mano con dos meses y me han comentado bajar a 4,4 que es como viene de fábrica y no tengo ni idea
 

israelrm

Miembro del Foro
E estado mirando y estan en inglés y ni idea llevo ya varios días mirando , haber si encuentro algo gracias
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Los que son para el 8350 o 8320 también te sirven, la arquitectura es la misma.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables