TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Como hacer las particiones

Darigaaz

Usuario Participativo
En la instalación del sistema operativo, te detectará los discos y tu eliges donde instalar.

Ventajas, separación lógica del disco, independencia entre los archivos personales y del sistema, más facilidad de recuperación de datos, mas tolerancia a fallos por parte del ordenador.

Desventajas? Una mala organización a la hora de particionar puede dejar espacios en el disco vacios, el sistema de arranque puede liarse si no especificas correctamente cuales son las particiones con sistemas y cuales son las que solo tienen datos.

En principio no hay muchas desventajas, no es algo especialmente dificil, con leerte un tutorial antes de hacerlo vas sobrado.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

angelparras

Aprendiz
Para que quieres particiones en el SSD? No lo entiendo? No las necesitas.

Tu instala el SO en el SSD y conecta el HDD y ten ambos conectados y accede al HDD desde el SSD con el SO y ya esta.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables