TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Como hacer combo multipantalla

combo_H

Usuario
Buen dia quiero actualizar comprar mi nueva PC, para lo que la voy a usar es simplemente para trabajar asi que no necesito los mejores graficos del mundo, pero ojo, si necesito tener una que pueda soportar Maquinas Virtuales como VMware o VistualBox, con una instancia es mas que suficiente.

Quiero usar varias pantallas para poder trabajar mejor, mi idea es tener 3 una al centro y dos a cada lado, pero quiero comprar primero solo dos para no desembolsar tanto de golpe, y despues talves en un año comprar una mucho mejor de lo que podria comprar ahora mas barata.

He leido los post de la seccion arma tu propia maquina y yo creo elegiria el modelo 295 Euros o por el de 400 Euros. Pero no se que tarjeta debo usar para poder tener tres pantallas.

Aparte que monitores me recomiendan segun yo solo hay con entradas VGA, DVI y hdmi, le pique en algunas nuevas tarjetas de video y no traen VGA.

Y no se si esto ultimo venga aqui o en la seccion de armado, pero, necesito otro aparatejo o ya con las salidas de la de video es suficiente.

Muxas gracias por ayudarme.
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Buen dia quiero actualizar comprar mi nueva PC, para lo que la voy a usar es simplemente para trabajar asi que no necesito los mejores graficos del mundo, pero ojo, si necesito tener una que pueda soportar Maquinas Virtuales como VMware o VistualBox, con una instancia es mas que suficiente.

Quiero usar varias pantallas para poder trabajar mejor, mi idea es tener 3 una al centro y dos a cada lado, pero quiero comprar primero solo dos para no desembolsar tanto de golpe, y despues talves en un año comprar una mucho mejor de lo que podria comprar ahora mas barata.

He leido los post de la seccion arma tu propia maquina y yo creo elegiria el modelo 295 Euros o por el de 400 Euros. Pero no se que tarjeta debo usar para poder tener tres pantallas.

Aparte que monitores me recomiendan segun yo solo hay con entradas VGA, DVI y hdmi, le pique en algunas nuevas tarjetas de video y no traen VGA.

Y no se si esto ultimo venga aqui o en la seccion de armado, pero, necesito otro aparatejo o ya con las salidas de la de video es suficiente.

Muxas gracias por ayudarme.

Las nuevas tarjetas no traen VGA pero si tienen un adaptador DVI a VGA, así que por eso no te preocupes.

Sobre tres pantallas, no lo se del todo, pero diría que no necesitas más potencia. Piensa que lo que tu haces al tener más pantallas es aumentar la resolución, virtualmente es como si tuvieras una.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

banbarita

Miembro del Foro
Talvez este video pueda ayudar [video=youtube;gokIpghL3fg]http://www.youtube.com/watch?v=gokIpghL3fg[/video]

y en relacionados te salen muchos de los que puedes ver como lo hacer para 3 creo que tu tarjeta deberia tener 3 salidas, independientemente si son vga dvi o hdmi y ya los conectarias a los monitores, entras en el ajusto de los dirvers de nvida y configuras, aunque en este video en particular utilizan otro aparato para sacar las 4 salidas, no estoy seguro de como se llame, pero habia oido de unos que se llamaban DoubleToGo o TripleToGo para tener 2 o tres pantallas cuanto tu tarjeta solo tiene una salida.

Claro a menos que alguien mas diga lo contrario

EDIT
El google earth se ve impresionante
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables