TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Como está esta 1050Ti?

MonkeyDLamana

Usuario Participativo
Buenas! es básicamente lo que pone en el título, mi queridísima R9 270 ha petado, y estaba pensando en alguna gtx 1050Ti, pero las he visto por ahí a +- 170 euros, pero de repente me encontré esta pequeña maravilla, pero el tema de que tenga solo un ventilador, no se yo...

¿qué tal está? Porque no se yo si fiarme de esta refrigeración (MSI)

https://www.amazon.es/dp/B01M5DU49X/?tag=forohard-21

También he pensado en comprarme esta otra 1050Ti, que es una KFA2, nombre de una ensambladora la cual no conocía hasta este instante.

https://www.pccomponentes.com/kfa2-geforce-gtx-1050ti-oc-4gb-gddr5

¿Cuál de las dos me recomendais? ¿Alguien sabe alguna otra alternativa tanto de amd como de nvidia?

Gracias de antemano :)
 

Tomastur

Usuario Participativo
El tema de que solo tengan un ventilador no debe preocuparte son gráficas mas especificas para ordenadores pequeños en los que el tamaño importa a la hora de instalarla en la torre , si tienes una buena refrigeración por aire con todo bien ordenado y colocado en sus sitio y el flujo de aire es bueno no deberias tener ningun problema para refrigerar a esas pequeñas 1050ti OC

Puestos a escoger una escogeria la MSI por amazon ya que su politica de devoluciones es 100% mejor que la de pccomponentes.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

MonkeyDLamana

Usuario Participativo
El tema de que solo tengan un ventilador no debe preocuparte son gráficas mas especificas para ordenadores pequeños en los que el tamaño importa a la hora de instalarla en la torre , si tienes una buena refrigeración por aire con todo bien ordenado y colocado en sus sitio y el flujo de aire es bueno no deberias tener ningun problema para refrigerar a esas pequeñas 1050ti OC

Puestos a escoger una escogeria la MSI por amazon ya que su politica de devoluciones es 100% mejor que la de pccomponentes.

Entonces maravilloso, muchas gracias gentilhombre!
Pues cuando termine exámenes me la compraré y ya se verá que tal :D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables