¿Como empezar a minar?

Tema en 'Bitcoins, Litecoins, etc' iniciado por larob, 20 Abr 2015.

1. larob

larob New Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, e estado leyendo posts para informarme un poco del tema del minado y la verdad que me gustaría saber como esta el tema actualmente. (Leí por ahí que en unos meses sacan nuevos modos, monedas, etc).

Dispongo de un 8350, una r9 280x vapor-x. Cual seria el mejor método actualmente? gpu, hdd's, otro modo? y cual el mas rentable. Me estoy iniciando en el tema pero me gustaría estar mas informado al respecto antes de empezar para no tener perduas de novato.

También seria de agradecer alguna pagina, foro, etc, con el tema de información de las distintas monedas, programillas, sistemas operativos. Información en general básicamente para poder a empezar a darle caña.

Por ultimo una duda que tengo es si la velocidad de Internet tiene algo que ver, supongo que no porque es resolver problemas matemáticos por la fuerza.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. larob

larob New Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Otra cosa, dispongo de unos cuantos componentes viejos de pc, podria montar unos 3 ordenadores (pentium, dual-core y otro amd que nose el modelo ahora mismo) valdria la pena poner a trabajar los 3 de algun modo?

3. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Hola larob, minar actualmente con procesadores o con graficas sigue sin ser rentable por el escaso valor del bitcoin, lo unico rentable es minar con hdd y lo es solo apartir de los 3TB ( con 2TB pagas gasto electrico y apartir de ahi ganas dinero).

El mayor gasto economico de mantenimiento viene por el consumo electrico en reposo del pc, que en un pc medio viene a ser de unos 5-6€ al mes.

Lo mas inteligente es pillar el pc que tenga el consumo electrico mas reducido y conectar en ese ordenador todos los discos que tengas, incluidos los usb. Los HDD de menos de 300GB yo no los conectaria a menos que tengas puertos de sobra por que produciran muy pocos beneficios.

La pagina de referencia en el mundo de las criptomonedas se llama bitcointalk, alli podras encontrar toda la informacion del mundo relacionado con las criptodivisas, desde las paginas o pools de mineria hasta debates sobre la economia de las diferentes monedas.

Tambien hay un foro sobre la unica (de momento) moneda que se mina con HDD, si me acuerdo mañana cuelgo aqui el enlace ya que ahora estoy desde el movil.

Con tu PC se podrian crear eficientemente los archivos necesarios para minar con HDD y luego pasarlos mediante un disco usb externo al PC minero.

Te animo a que le des una oportunidad, solo pierdes algo de tiempo y seguro que aprendes mucho de esto

Cualquier duda estare por aqui

4. larob

larob New Member

Me Gusta recibidos:
    7
    muchísimas gracias por el aporte, si me animo comprare unos discos duros y me pondré a ello!!

Compartir esta página