Como elegir disco duro para instalar Windows 8.1 PRO

Tema en 'Programas' iniciado por pardingel, 20 Feb 2015.

1. pardingel

pardingel New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de montar mi PC y estoy descargando el ISO de windows y lo voy a grabar en un dvd. Sé como cambiar la unidad que va a bootear pero no sé como elegir el disco en el que voy a instalar el Sistema Operativo. HE montado uno de 2TB de 3,5" y otro de 240GB de 2,5" queriendo instalar en este ultimo el SO, me podeis decir como?
    Un saludo

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. GXTREET

GXTREET Active Member

Me Gusta recibidos:
    59
    Hola buenas.
    Lo primero mi recomendación es que instales el sistema operativo en el disco de 2 teras ya que el de 2,5 es de portátil y va mucho más lento que los discos de 3,5.
    Para instalar el sistema operativo en el disco que quieras al iniciar el ordenador con el disco de instalación y tras unos pasos te pedirá que elijas el tipo de instalación elige instalación personalizada y ahí ya puedes elegir dónde instalar el sistema operativo

3. pardingel

pardingel New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No todo al contrario, no me he aclarado bien. El de 2,5" es sólido y por tanto más rapido. Muchas gracias por la respuesta tan rápida

4. GXTREET

GXTREET Active Member

Me Gusta recibidos:
    59
    Ahh perfecto, mejor que mejor un ssd :D

5. pardingel

pardingel New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    He tenido un problemon GORDO. Estaba instalando ya windows en el SSD y se ha parado la instalación. Vuelvo a empezar y cuando llego a la ventana donde puedo escoger el disco que me interesa veo que hay una partición de 350 MB del SSD y me dice que no se puede instalar ni en esa particion ni en lo que queda de disco. :mad:

Me aparece esto:

Pincho en mostrar detalles y me sale este mensaje:

EDITO: Acabo de ver la de imagenes que me ha subido. Para verlas completas pinchad con el boton derecho y abrir imagen en una pestaña nueva.
    Me sale esa cosa, por no llamarle m....., estoy desesperado xq no se como arreglarlo.

6. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Dale a eliminar particiones en el ssd y lo instalas en el espacio vacio. Para evitar problemas y fallos instala windows solo con el ssd puesto. Cuando esté listo le enchufas el otro.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

A smarty le gusta esto.
  7. pardingel

pardingel New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final lo instale en el otro, desde el administrador de discos eliminé la partición y ahora estoy formateando para volver a instalar. Vaya estreno le estoy dando....jajaja

8. Piraetsu

Piraetsu New Member

Me Gusta recibidos:
    93
    Menudo lío tienes xD. Esa partición siempre te la va a hacer el Instalador Windows, se reserva esa parte del disco duro, es más, el instalador te avisa de que va a hacerlo... Te bastaba con eliminar esa partición la segunda vez que ibas a instalar el SO.

A smarty le gusta esto.

Compartir esta página