TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Como elegir disco duro para instalar Windows 8.1 PRO

pardingel

Usuario
Acabo de montar mi PC y estoy descargando el ISO de windows y lo voy a grabar en un dvd. Sé como cambiar la unidad que va a bootear pero no sé como elegir el disco en el que voy a instalar el Sistema Operativo. HE montado uno de 2TB de 3,5" y otro de 240GB de 2,5" queriendo instalar en este ultimo el SO, me podeis decir como?
Un saludo
 

GXTREET

Usuario Participativo
Hola buenas.
Lo primero mi recomendación es que instales el sistema operativo en el disco de 2 teras ya que el de 2,5 es de portátil y va mucho más lento que los discos de 3,5.
Para instalar el sistema operativo en el disco que quieras al iniciar el ordenador con el disco de instalación y tras unos pasos te pedirá que elijas el tipo de instalación elige instalación personalizada y ahí ya puedes elegir dónde instalar el sistema operativo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

pardingel

Usuario
No todo al contrario, no me he aclarado bien. El de 2,5" es sólido y por tanto más rapido. Muchas gracias por la respuesta tan rápida
 

pardingel

Usuario
He tenido un problemon GORDO. Estaba instalando ya windows en el SSD y se ha parado la instalación. Vuelvo a empezar y cuando llego a la ventana donde puedo escoger el disco que me interesa veo que hay una partición de 350 MB del SSD y me dice que no se puede instalar ni en esa particion ni en lo que queda de disco. :mad:


Me aparece esto:


NdPvsby.jpg




Pincho en mostrar detalles y me sale este mensaje:
9Jt0OTr.jpg




EDITO: Acabo de ver la de imagenes que me ha subido. Para verlas completas pinchad con el boton derecho y abrir imagen en una pestaña nueva.
Me sale esa cosa, por no llamarle m....., estoy desesperado xq no se como arreglarlo.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Dale a eliminar particiones en el ssd y lo instalas en el espacio vacio. Para evitar problemas y fallos instala windows solo con el ssd puesto. Cuando esté listo le enchufas el otro.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

pardingel

Usuario
Al final lo instale en el otro, desde el administrador de discos eliminé la partición y ahora estoy formateando para volver a instalar. Vaya estreno le estoy dando....jajaja
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Menudo lío tienes xD. Esa partición siempre te la va a hacer el Instalador Windows, se reserva esa parte del disco duro, es más, el instalador te avisa de que va a hacerlo... Te bastaba con eliminar esa partición la segunda vez que ibas a instalar el SO.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables