TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Como conectar una capturadora woxter i-capture 1100 a la ps3

antonio.74

Usuario
hola, mi problema es que me han regalado una capturadora para grabar las partidas de la ps3 y subirlas a youtube pero no se como hacerlo ni como conectarla a la play 3. Solo trae un cable para conectarla a un puerto usb.
La capturadora es WOXTER i-capture 1100.


Gracias, un saludo.
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola.

Pues según veo las fotos de la capturadora en cuestión, es lo de siempre:
- quitas el cable hdmi de la tv y lo conectas a la capturadora en la entrada que pone 'HDMI IN'
- coges otro cable hdmi y lo conectas en la capturadora donde pone 'HDMI OUT', y a su vez la otra punta la conectas a la tv
- conectas el cable usb al PC (tiene que ser mínimo un puerto usb 2.0)
- instalas el programa o programas y drivers en el pc, el manual es bastante detallado en éste aspecto asique no creo que tengas problemas.

Y con eso ya la tendrías en marcha. Un saludo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

antonio.74

Usuario
Tengo 2 dudas, la television es de las antiguas y no tiene conexion hdmi, solamente euroconector y la segunda es si hace falta conectar la capturadora obligatoriamente al pc ya que esta lleva una tarjeta sd.

Gracias. Un saludo.
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues entonces se complica la cosa, porque la salida de la capturadora a la tv es sólo por hdmi. Si la Play sacara la señal de vídeo simultánea por av y hdmi podrías poner el hdmi a la capturadora y el av a la tv, pero como te digo sólo puedes seleccionar una salida de vídeo, y si conectas el hdmi por defecto te saca la señal por él.

En cuanto al funcionamiento de la sd, ahí ya sin leer el manual no sabría decirte, pero seguramente tendrás que tenerla al pc conectada y en el programa seleccionar algún ajuste para que la grabación la haga en la sd en vez de en el disco duro del pc.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables