TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Como coloco el cooler de serie de un AMD FX 6300?

Lolo

Usuario
1. Como hay que colocar el cooler de serie de un AMD FX 6300?

Mas dudas:

Esta es mi placa:

2. Este cable donde va?http://imageshack.us/a/img39/6093/cpnx.png

3. Estos son los cables de la fuente, estan bien?

4.Como podeis ver en la placa hay 5 y luego 4 pines(si se llaman asi) en esos 5 hay que poner ese cable?

5. En esta foto, en el manual pone que solo un pin es para el Power SD pero a mi me viene con dos, si lo pongo alli esta bien?

6. En el manual pone: http://imageshack.us/a/img703/8510/k9y3.png Pero si pongo la tarjeta grafica no puedo conectar el disco duro al SATA 2, si lo conecto al 1 o al 6 ira mas lento?

7. Este es un ventilador:http://imageshack.us/a/img36/4243/mi4j.png Donde va? Y este otro: Este le puedo conectar a la fuente no? Pero el otro cable hay que conectarlo?
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Como coloco el cooler de serie de un AMD FX 6300? Con la palanca hacia fuera o hacia dentro? Si ya lo he colocado lo puedo sacar y cambiarlo? O no?
No hay nada mejor que un vídeo para verlo, si no te resuelve la duda avísame:
http://www.youtube.com/watch?v=xIO07Mkr-n8



Ese cable no lo puedes enchufar en esa placa (ahora te miro si hay un adaptador)



La torre tiene dos ventiladores uno: http://imageshack.us/a/img440/831/689z.jpg y otro con un cable que va aqui: http://imageshack.us/a/img197/2368/boo6.jpg
El primero donde lo conecto?

Las fotos no se ven bien y no me sitúo, mira a ver si puedes hacer un par de fotos mas claras y trasmitirme mejor la duda, siento no entenderte bien. No te preocupes que al final los solucionaremos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Y si de momento no le conecto? Pasa algo? Ademas de no poder usar el USB 3.0 delantero?

No pasa nada, ya lo conectaras cuando tengas el adaptador, mientras si necesitas usar algo por usb puedes usar los usb de la parte trasera de tu PC.
 

Lolo

Usuario

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables