TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Cómo cambiar HDD a SSD en el portátil?

gio127

Usuario
Hola!
Bueno, me acabo de comprar un portátil (el MSI GE70 Haswell) y quiero cambiar su HDD de 750Gb por un SSD que acabo de adquirir (el OCZ Vector de 256Gb).

Bien, he mirando por foros, videos y manuales de cómo hacer este cambio y no me aclaro. Soy TONTO. Soy un negao para esas cosas.. No se que es el BIOS, de hecho hasta hace 2 días pensaba que era un iogurt. Bien. dejando claras esas premisas me gustaría que me ayudárais a hacer el cambio, en qué orden, qué hacer exactramente, paso a paso, qué teclas tocar, etc... Solo puedo decir, que el SSD no lleva ningun CD para instalarlo, aunque sí lo llevaba la carcassa para disco duro que comrpé para poner ahi el HDD. Tampoco sé como clonar de uno a otro, ni nada de nada.

Muchisimas gracias al que me sepa explicar paso a paso (como si tuvierais que explicarselo a vuestra madre) cómo hacerlo xD
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Es muy complicado, mirate este hilo:
[h=3]Duda - La mejor manera de clonar HDD a SSD[/h]
Voy a ver si encuentro alguna guía pero ya te recomiendo de un principio que para tu nivel de conocimientos lo mejor es quitar el disco duro que tienes, poner el SDD e instalar windows desde cero.

Tendras que tener un disco de Windows para instalarlo, da igual si es original o una copia de seguridad, normalmente llamadas copia pirata pero no lo son porque tu tienes la licencia original en una pegatina como esta con la que podrás convertir el windows en original:




Con esa pegatina podrás instalar un Windows idéntico al que tenias antes (no otra versión, ha de ser el mismo que tenias). También podrás activarlo y legalizarlo, dejándolo original.


Luego metes el disco duro que sacaste del portatil y lo metes en una "caja adaptador" que convertirá tu viejo disco duro de interno a externo y ya te seguire explicando para no liarte cuando hayas conseguido hacer el paso anterior.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables