¿Cómo cambiar el imei de un móvil?

Tema en 'Tablets y Smartphones' iniciado por davidsaiyan, 3 Ene 2015.

1. davidsaiyan

davidsaiyan New Member

Me Gusta recibidos:
    19
    Me he encontrado un móvil y quiero quedármelo xD, y me han dicho que le cambie el imei pero no sé como.
    Y otra cosa, es muy necesario cambiarlo? es que me han dicho que me pueden bloquear el móvil, pero ya han pasado 4 días desde que me lo encontré.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Cambiar el IMEI es ilegal, si te lo quieres quedar reza para que no lo bloqueen y ya está. Es chino?

3. davidsaiyan

davidsaiyan New Member

Me Gusta recibidos:
    19
    No, es un s3.

4. Juanlu

Juanlu Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1
    No te metas en líos con el IMEI, hay mucha gente que no conserva el código o simplemente no se toma la molestia de bloquearlo, eso dependerá de la suerte que tengas xD

5. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    Si lo has comprado legalmente es muy facil conseguir el imei, atraves de la compañia si es de contrato, si es libre a traves de la factura, ticket, o presentando un extracto de tarjeta en la tienda, etc..., es una tentancion quedartelo pero no es tuyo, si puedes entrar a él, tienes facebook, correo electronico o numeros de telefono accesibles, donde poder encontrar a su dueño..no hagas lo que no quisieras para ti, eso de borrar el imei es una guarrada ademas de que moviles de ultima generacion llevan localizadores que si su dueño activó en su dia estas en un marron metido.

6. Tintao

Tintao Member

Me Gusta recibidos:
    17
    Estoy con deviliban, no devolver algun objeto que te has encontrado es ilegal. En este caso es un delito de apropiacion indebida ya que vale mas de 400 euros. Por una tonteria asi puedes tener problemas que en un futuro te pueden complicar la vida

Compartir esta página