COMO CALIFICAR TARJETAS GRAFICAS RADEON

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por adrillivi, 31 May 2014.

1. adrillivi

adrillivi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he estado mirando tarjetas graficas, pero no entiendo las radeon, por ejemplo se que en gtx normalmente cuando mas alto es el numero mejor (ej. gtx 770 es peor que la 780), pero con las radeon con ranto numero no me aclaro de nada, alguien me puede decir como se clasifican?

Gracias!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. MonkeyDLamana

MonkeyDLamana New Member

Me Gusta recibidos:
    41
    En las antiguas (P.e. 7850) El 1er 7 es la serie (como el 6 en una 680 o el 7 en una 780), el 8 es la gama dentro de la serie (La 8 sería la gama media y media alta, la 7 media, pero tirando a baja y la 9 alta) y el 50 ya es como otra clasificación dentro de la gama, por ejemplo la 7870 es mejor que la 7850.

Pero en las nuevas series r9 y r7 cambia, las r9 son gamas media y altas, las r7 medias y bajas y las r5 más bajas, dentro de cada una de ellas, segun el número que tengan serán mejor o peor (por ejemplo una r9 280 es mejor que una r9 270, y así sucesiva mente, pero no funciona como lo otro, una 265 es peor que una 270), después hay algunas con una X al final, eso significa que tienen unn ligero oc (una r9 270x es mejor que una r9 270 pero peor que una r9 280 sin ``x´´)

No se si me he explicado bien, pero espero que te sirva :D

Forevito, Menta, smarty y otra persona les gusta esto.
  3. adrillivi

adrillivi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    mchiiiisimas gracias es buenisimo

4. adrillivi

adrillivi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, el primer numero, (la serie) cuando mas alto es el numero mejor?

5. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Mas moderno, asique normalmente si. Pero aun asi es relativo. Una 660 es mejor que una 750 aunque la 750 sea mas moderna. Hay que tomar todos los factores, serie, gama y demas numerajos en ati. Lo mejor es ir comparando en paginas de benchmark, te vas haciendo una idea de cual es mejor que cual. Eso si, contrasta la informacion en varias paginas.

A Forevito, adrillivi y Menta les gusta esto.
  6. adrillivi

adrillivi New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página