Como atornillar ASROCK H87M PRO4 a la caja

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por Iker86, 16 Jun 2014.

1. Iker86

Iker86 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola! Ando en pleno montaje, me han llegado hoy los últimos componentes que me faltaban, y estoy dudando a la hora de atornillar la placa base a la caja, la misma caja me trae tornillos y dos "tornillos separadores", la duda que tengo es si sólo debo atornillar dos tornillos... me parece raro, ya que la caja trae 9! pero atornillarlos así a pelo sin separadores... y en las instrucciones no veo nada que me aclare las cosas...que me recomendáis?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Ha iker, la placa ha de ir con separadores, pueden ser de plastico y de metal y puedes poner de las dos clases. Pon tantos elevadores como orificios de la placa coincidan con los orificios con rosca de la caja donde va la placa. Los que no coinciden con los de la placa no los pongas.

Los tornillos normalmente vienen incluidos con la caja, mañana cuando este en el pc te ayudo con eso si nadie se me ha adelantado.

Enviado desde el móvil con la app Tapatalk

3. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Se me olvidaba, busca videos de montaje de placas para pc en YouTube tal y como indico en los posts de ayuda al montaje. Así tendras ejemplos graficos muy utiles, mañana te busco varios.

Saludos

Enviado desde el móvil con la app Tapatalk

4. Iker86

Iker86 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    He andado mirando y solo venian esos dos serparadores que mencioné, de plástico no había nada, sólo coinciden 5 tornillos con los agujeros de los separadores, tres los he atornillado directamente, en la caja están como más elevados los 3 que no llevan separadores.... me he imaginado que irán directamente...

5. Iker86

Iker86 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Así es como aparece en las instrucciones de la caja que hay que atornillar la placa base a la caja, según pone aquí hay que atornillarlo con 9 tornillos, sólo me coinciden 5 con los agujeros que tiene la placa.
    Los tornillos que vienen con la caja son los siguientes, sólo tiene dos separadores.

Aquí dejo el esquema de la placa base también:

Última edición: 17 Jun 2014
  6. Iker86

Iker86 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    De momento lo tengo así

A smarty le gusta esto.
  7. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Vale, recuerda que los de plástico van enroscados a la caja, y tienen un pico que se clava en la placa. Y los de hierro van enroscados a la caja pero también tienen una rosca hembra que es donde también se apoyan algunos se los orificios de la placa.

Con los elevadores de plástico y de metal que tienes ya te basta, no hace falta que los tengas todos, ten cuidado si te falta alguno debajo de las ranuras de la memoria o de la gráfica, su función aparte de sujetar la placa es la de que no se flexione mucho cuando hacer fuerza al insertar la ram o la tarjeta gráfica.

Con que la placa no se doble mucho al pincharle la ram o una gráfica y no toque la caja ya esta correcto

http://youtu.be/PmCzgFItOWg

A Menta le gusta esto.
  8. Corral

Corral New Member

Me Gusta recibidos:
    6
    a mi solo me vinieron 3 separadores de esos, y es que la caja trae el resto de agujeros "elevados" en una especie de montañita, asi que me coincidieron todos los agujeros en esas montañitas, menos en 2 que tuve que poner los separadores y uno le tuve que dejar sin poner porque con el tocho de ventilador de cpu y la caja era fisicamente imposible atornillarlo.

A Menta y smarty les gusta esto.

Compartir esta página