TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cómo aprovechar estos componentes?

DoctorCastor

Facebook User
Hola a todos,

Hace poco llevé mi portatil a reparar, es su día "la machina"; un HP dv6 de verano de 2010. El problema, que se calentaba mucho a pesar de los cuidados -también le daba bastante marcha-. Bueno, que la VGA está frita y había que resoldarla con un presupuesto de 100 euros. Viendo su edad, dado que me estoy haciendo uno de escritorio y mirando los precios de portatiles asequibles de hoy día -200 a 300 euros-, les dije que no, y hoy me he entretenido sacandole las tripas.


He conseguido sacarle de modo impecable -no me lo esperaba- el teclado, el touchpad, la pantalla, la DVD-RW, la RAM y el disco duro. Y ahora me pregunto...que hago con todo esto?:confused: Lo puedo reutilizar de alguna manera?:confused: -el disco duro tengo claro que si-

Pues eso, espero que me deis alguna idea o consejo.

Muchas gracias
 

deviliban

Facebook User
pon un anuncio para vender, seguro que hay gente que busca algo que tienes.

Vaya tela, 4 años y a tomar por saco un pepino de la epoca..
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
+1, pon un anuncio, los que tengan ese modelo o similar compatible puede que te compren las piezas. Eso sí, dale tiempo, no es algo que se busque a diario, pon tu anuncio, ve subiendolo y a esperar, no queda otra jej
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables