Cómo aprovechar estos componentes?

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por DoctorCastor, 12 Ene 2015.

1. DoctorCastor

DoctorCastor Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Hace poco llevé mi portatil a reparar, es su día "la machina"; un HP dv6 de verano de 2010. El problema, que se calentaba mucho a pesar de los cuidados -también le daba bastante marcha-. Bueno, que la VGA está frita y había que resoldarla con un presupuesto de 100 euros. Viendo su edad, dado que me estoy haciendo uno de escritorio y mirando los precios de portatiles asequibles de hoy día -200 a 300 euros-, les dije que no, y hoy me he entretenido sacandole las tripas.

He conseguido sacarle de modo impecable -no me lo esperaba- el teclado, el touchpad, la pantalla, la DVD-RW, la RAM y el disco duro. Y ahora me pregunto...que hago con todo esto?:confused: Lo puedo reutilizar de alguna manera?:confused: -el disco duro tengo claro que si-

Pues eso, espero que me deis alguna idea o consejo.

Muchas gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    pon un anuncio para vender, seguro que hay gente que busca algo que tienes.

Vaya tela, 4 años y a tomar por saco un pepino de la epoca..

A DoctorCastor le gusta esto.
  3. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    +1, pon un anuncio, los que tengan ese modelo o similar compatible puede que te compren las piezas. Eso sí, dale tiempo, no es algo que se busque a diario, pon tu anuncio, ve subiendolo y a esperar, no queda otra jej

A DoctorCastor le gusta esto.

Compartir esta página