TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Comenten nueva adquisición frente a lo anterior.

ManuRBB

Usuario
En primer lugar, quiero presentarme, soy ManuRBB y me he creado una cuenta en este foro que hace tiempo que veo para que me den opiniones y sugerencias.

He decidido cambiar mis componentes casi al completo, en primer lugar les pondré mis caratcerísticas actuales:

- Tipo de CPU: DualCore Intel Celeron E1500, 2200 MHz = Unos 40 € (muy buen rendimiento durante todo este tiempo la verdad.)
- Placa base: Asus P5G41-M LX2/GB = Unos 38 €
- Memoria RAM: 2 x 2GB DDR2-800 DDR2 SDRAM = 27 € por cada una hace ya un tiempo, en total 54 €
- Tarjeta Gráfica: SAPPHIRE RADEON VAPOR-X HD5770 1GB GDDR5 = 189 € hace ya un tiempecito
- Fuente de Alimentación de 500W = 15.60 € hace unos dias.

Hasta día de hoy, el PC me ha ido como la seda en casi cualquier situación al que lo he expuesto. Muy buenos resultados incluso con Battlefield 3, COD: MW3, Black Ops, Black Ops 2, Crysis 3, entre otros muchos juegos nuevos o con relativo poco tiempo. He trabajado muy bien y muy suavemente con casi cualquier herramienta y no he sufrido casi ningún problema con el.

Hasta aquí lo que se daba con el PC antiguo, a continuación os pongo las características de lo que he comprado por 317 €

- Tipo de CPU: AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X = 100 €
- Placa Base:
Asrock 980DE3/U3S3 = 57 €
- Memoria RAM:
G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9 (con garantía de por vida) = 40.95 €
- Tarjeta Gráfica:
Gigabyte GeForce GTX 650 OC 2GB GDDR5 = 115 €
Mas 4.95 de gastos de envio.

Todo esto lo pongo porque estaría interesado en conocer sus opiniones y sugerencias, sin mas, reciban un cordial saludo de un nuevo componente de esta comunidad.


 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables