TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

combo teclado y ratón inalambricos

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues eso chic@s

Mi teclado y ratón están avisando y necesito renovarlos ,van para 5 años ...es un logitech y como este me ha ido muy bien pues quiero algo de la marca ,necesito a la fuerza que sea inalambrico este equipo es del salón

No me quiero gastar mas de 50€ como mucho por lo que se me presentan las dudas de

MK270 o MK520

El primero sobre los 25 € y el segundo sobre 40€

Creéis que vale la pena la diferencia del segundo sobre el primero ??

Tampoco he encontrado nada mas de la marca en ese rango...sin luces y sobrio

A ver si hay alguien que tenga alguno y me dice que tal o que los conozca ,también si hay o tiene alguna limitación al entrar en la BIOS con estos teclados y ratones (con uno de microsoft no puedo navegar en la uefi....)

Gracias a todos
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si no encuentras nada que te concenza, yo tengo un combo que ya no utilizo de la marca NGS... Están guardados cogiendo polvo, si te sirvieran dímelo ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
  • Like
Reactions: rct

DI360

Usuario .::VIP::.
@alvaro10 esta probando uno chino inalambrico, dice que va muy bien, 2€. Junto al teclado Rapoo, en Amazon esta por unos 30€.
 
  • Like
Reactions: rct

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B0086SSDYI/forohard-21

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00DYUJDR4/forohard-21

Ese, está algo más barato que hace un año cuando me lo pillé.

Lo mejor: Delgadísimo y sobrio como le buscas, teclas muuuuy silenciosas y poco recorrido, pilas (2 de las chiquininas) les duran 6 meses o mas..

Pegas: No tiene Ñ impresa, y un par de símbolos más, pero funcionar funciona ÑÑÑÑÑ y está donde mismo, lo único que no aparece la letra en la tecla.

Saludos!

PD: También tienen uno con trackpad en vez de numérico, y otro trackpad/numérico. A mi no me gustan los trackpad, pero si le vas a usar poco y no le haces ascos.. eso ya como te venga mejor, yo prefiero ratón la verdad..
 
  • Like
Reactions: rct

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muchas gracias a todos , llego tarde a ver el de Alvaro, ayer hice el pedido del Mk 520 ,

Ayer creo que murio del todo , si enchufo uno USB con cable chuta asique no queda duda , a muerto

Era un EX 110 de logitech , a ver si este me dura lo mismo , he leido que el raton es laser frente al optico que he usado siempre ,no se que tal sera

Muchas gracias a todos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables