Combinación GTX970 y AMD FX8320 ¿Cuello de botella?

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por Sergiowse, 30 Sep 2014.

1. Sergiowse

Sergiowse New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, para navidades que es cuando e pospuesto realizar los cambios a mi PC, tengo previsto cambiar mi AMD Phenom II X6 1090T por el AMD FX8320 (no estoy seguro de si notaré un cambio sustancial) y mi GTX 550 Ti por una GTX 970 si bajasen de precio, o por una GTX 770 - R9 280X.

Mi pregunta es si realmente existe un cambio entre mi procesador actual y el que me gustaría ponerle, y si con ese procesador podría aprovechar todo el potencial de la gráfica y evitar el cuello de botella.

Muchas gracias!

Un saludo.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Mateto98

Mateto98 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    tiene un poco de cuello en juegos que usan mucho procesador, te recomendaria la r9 280x asi pode activar algo que se llama Mantle que reduce el uso del cpu y asi no te va a dar cuello

3. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    No hay cuello de botella, lo que los fps no irán igual de estables que con un Intel.
    Directx12 incluirá una API parecida a Mantle.

4. Sergiowse

Sergiowse New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno entonces no tengo problema, la cantidad de FPS será muy elevada como para notar pequeñas bajadas.

Gracias!

Compartir esta página