TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Combinacion de 3 componentes

klinxxx

Usuario
Hola a todos,queria que me recomendarais,los que sabeis del tema una combinacion de :
Placa Base - Tarjeta Grafica - Procesador con un tope de 500 euros entre los 3 componentes.

¿Cual seria la combinacion mas potente,equilibrada y silenciosa o supersilenciosa que se podria conseguir con ese presupuesto?

Saludos a todos
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Veamos, no se puede recomendar algo así, sin saber que fuente de alimentación (modelo y vatios) y que ram tienes, también seria interesante saber que caja tienes y el uso que le vas a dar al pc.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

klinxxx

Usuario
Hola menta gracias por contestar
Dispongo de 3 modulos de memoria --------------- G.Skill Sniper 4GB DDR3 1866Mhz 1.5V en total 12 GB
En cuanto a la caja y la fuente de alimentacion si me recomiendas tu algo ,pues mejor asi me actualizo un poco
Saludos

Se me olvidaba, seria para jugar y ver pelis.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
En ese caso, lo ideal seria algo asi:



Se te queda en unos 545€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:




Se podria intentar rebajar si conocieramos los detalles de tu fuente de alimentacion y la caja, si no lo sabes mirar haznos una foto con el movil de la caja y subela a imgur.com o otra de la pegatina con los datos de la fuente.
 

klinxxx

Usuario
Hola Menta que opinion te merece este trio .Con total sinceridad.¿Es silencioso?¿Potente y equilibrado?Saludos

Procesador------ Intel Core i5-4690K BOX
Placa base--------MSI B85-G43 GAMING
Gradfica----------- MSIGeForce GTX 960 Gaming 2GB GDDR5
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Hola Menta que opinion te merece este trio .Con total sinceridad.¿Es silencioso?¿Potente y equilibrado?Saludos

Procesador------ Intel Core i5-4690K BOX
Placa base--------MSI B85-G43 GAMING
Gradfica----------- MSIGeForce GTX 960 Gaming 2GB GDDR5


Ese i5 es para overclock, y la placa no lo es, por lo tanto estarás tirando dinero en algo que no vas a poder usar.

La mejor opcion de potencia/equilibrio es lo que te he puesto y será silencioso tb.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables