TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Vendo CODIGO AMD REWARDS RX 570, 580 RE2 REMAKE , DEVIL MAY CRAY 5, THE DIVISION 2

Anibalpty07

Usuario
Hola!
Hace unos días compre una tarjeta de vídeo AMD, y como deben saber hay una promoción que te regalan 3 juegos ( hay que elegir 2 )
https://www.amd.com/es/gaming/raise-the-game

Y pues todavía me hacen falta piezas para poder armar el pc , solo tengo hasta el 5 de mayo para canjear el código y no creo comprar todas las piezas antes de que la promoción finalice , además esos juegos que ofrecen no me interesan.

Resident Evil Remake 2 (Steam) 59.99€
Devil May Cry 5 (Steam) 59.99€
The division 2 ( Epic Store ) 59.99€

-Precio:

Vendo el código por 50.00€

-Requisitos
*Debes tener si o sí una tarjeta AMD rx 570 o AMD rx 580
*Solo acepto el pago por PayPal

-Recuerda que solo puedes elegir 2 de esos 3 juegos ya mencionados.
-Sí compras el código y no cuentas con una tarjeta AMD de las ya mencionadas no podrás canjear el código en ese caso no hay devolución
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables