TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cod ghosts

LEoz

Usuario Participativo
Yo cuando salga, veré que tal las críticas, gameplays, me bajo una versión pirata, y si me va bien y me gusta, me lo compro. La rutina de cada juego, vaya xD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo es que necesito helicopteros, tankes y todo eso. He probado varias veces los COD pero al final juego a Battlefield o Planetside 2
 

ByTouLexx

Miembro del Foro
Yo creo que hare lo mismo leoz... :) Smarty cuando tenga el pc cuando quieras nos echamos unos planet side :D
 

LEoz

Usuario Participativo
Bah, hay tiempo xD

A mí me gusta mucho el battlefield, de hecho tengo Bad Company 1 y 2, y battlefield 3, pero me resulta más dinámico el CoD, y siempre acabo viciándome más a ese xD

Me gusta más en el CoD, el sistema de partidas más rápidas, mapas más pequeños con más acción. Ahora bien, es innegable que la inmersión de battlefield es INSUPERABLE, parece que estás en la guerra D: Queda probar ambos y decidir, o bien jugar a los dos xD
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Diras los blue ray que son de 50 gigas, pero un asi no creo que en las nuevas consolas tengas mas gigas que en el pc, llegara como mucho a los 10 gigas, lo que tu dices es imposible
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Diras los blue ray que son de 50 gigas, pero un asi no creo que en las nuevas consolas tengas mas gigas que en el pc, llegara como mucho a los 10 gigas, lo que tu dices es imposible

Por lo que he visto han rebajado a 40. No entiendo mucho, es lo que vi en noticias:

A continuación os dejamos con la lista completa de requisitos facilitada por Activision:- Sistema Operativo: Windows 7 a 64 bits o Windows 8 a 64 bits- CPU: Intel Core 2 Duo 8200 2 a 2,6 GHz; AMD Phenom X3 8750 2,4 GHz o superior- RAM: 6 GB- Disco Duro: 40 GB libres- GPU: Nvidia GeForce GTX 450; ATI Radeon HD 5870 o superior- Sonido: Compatibilidad con DirectX- DirectX 11- Conexión de banda ancha para Steam y su multijugador online


40 vs 30 de BF4. Y de recomendada piden una 780 creo xDDDDDDDD
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Acabo de encontrar el backup del battlefield 4 para pc, pesa 24 GB, A mi 16 gb se me bajan en una hora asi quqe 24 maximo 2, pues si , ahi me he equivocado, tenías razón, lo que no consigo comprender es como COD tiene mas gb que el batttefield XD, han tenido que meterle mucho online para eso llegar a esas cifras
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Acabo de encontrar el backup del battlefield 4 para pc, pesa 24 GB, A mi 16 gb se me bajan en una hora asi quqe 24 maximo 2, pues si , ahi me he equivocado, tenías razón, lo que no consigo comprender es como COD tiene mas gb que el batttefield XD, han tenido que meterle mucho online para eso llegar a esas cifras

Por eso decía xD
Yo tengo 20 megas. Si me llegaran perfecto al pc no tardaría mucho, pero al no tener conectado por cable...
 

LEoz

Usuario Participativo
Se necesitan 6GB de RAM? :O

Teniendo dos módulos de 2GB, no puedo añadir un 3º para hacer 6GB, no?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables