Cobertura/tapa para motherboards

Tema en 'Modding y Curiosidades' iniciado por Gamernovato, 18 Jul 2014.

1. Gamernovato

Gamernovato New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Podeis ver de lo que os hablo aquí. Quisiera saber si es algo genérico o hecho solo para una placa base específica, si tiene un nómbre o algo que desconozco. Quiero decir si es posible comprar algo asi a parte e instalarlo en tu placa base. Es algo que también he visto en la saberthoot z87.

:eek:

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Puro marketing, ni te molestes en perder mas tiempo con esas bobadas, ademas nunca he visto que se venda algo asi. Si tienes una torre con ventana lateral y te gusta fardar con las visitas vale... pero eso no te va a dar absolutamente ningun rendimiento extra en tu PC.

EDITO: Es algo hecho aposta para ese modelo justo de placa base, lo hacen los fabricantes para hacer mas bonita su placa y justificar un sobreprecio excesivo por un componente de muy alta gama

3. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    la de mi z97 sabertooth yo la he quitado, paso de esas chorradas, perfiero ver bien la placa que no eso que tapa todo.

4. Gamernovato

Gamernovato New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues no se a mi me gusta lo simplificada que queda ,ademas debe de distribuir mejor el calor, no?

5. Valentino

Valentino New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo pienso que no debe distribuir mejor el calor, de todos modos, eso es más estético que otra cosa.

Si tienes un poco de maña, con un retal de aluminio, unas juntas de goma, una dremel y el canto de una mesa, en pocos minutos te puedes hacer uno y anclarlo con solapas detrás de la placa base.

6. Gamernovato

Gamernovato New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    xddddddddddd [video=youtube;wZeGygfaZ8M]https://www.youtube.com/watch?v=wZeGygfaZ8M[/video]

Compartir esta página