TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

classpnp.sys y tarjeta gráfica averiada

I_llusivee

Usuario
Pues eso, hace unos días me dejó de funcionar mi tarjeta gráfica 6870, la cuestión es que empezó con errores gráficos rollo lineas horizontales, verticales y eso y poco después dejo de emitir señal de video.

Bueno pues... un par de dias después viendo que no había forma de conseguir recuperar la señal de video, opté por iniciar el equipo en modo seguro. Cual fue mi sorpresa que el equipo no terminaba de cargar el SO y se quedaba colgado con un tal classpnp.sys.

Mi duda es si puede haber una relación entre lo de la tarjeta gráfica averiada y lo del archivo de sistema este, o por el contrario son cosas distintas y se me ha juntado por una de esas casualidades.

Señalar que he seguido todos los tutoriales para intentar solucionar el cuelgue de este classpnp, pero no ha habido forma de solucionarlo, por lo que no sé si formatear directamente o por el contrarío esperar a tener la gráfica nueva para ver si así consigue solucionarse.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda...

Un saludo!
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Los errores que se solucionan formateando son gratis, el cambiar la grafica y despues resultar que era un archivo de windows dañado vale dinero (tontamente usado) yo provaria formatear, total si cambias de grafica deberas formatear de todos modos para ponerle los drivers correctos,
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables