TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Clash of Clans

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
alguien de por aki juega a Clash of Clans? ya se que no es el call of duty ni nada parecido. pero para cuando estas fuera de casa es entretenido.
yo si juego. mi nombre en el juego es Pakorro murcia. soy el lider del clan Iberian Dragon, con una cantera propia. tenemos facebook y twitter.
si jugais podeis ir comentando cosas por aki.
saludos a tod@s
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Yo juego xD

Dos cuentas con ayuntamiento al 8.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo lo dejé con el ayuntamiento al 9 y volví hace 2 semanas. El no tener Google+ es una putada, pero no me importó volver a empezar. Tengo el ayuntamiento al 5.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Smarty cuando tengas el castillo hecho dimelo y te vienes a la cantera, donde ayudamos a los que estan empezando.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Mi clan se llama GDS NOA, la cuenta pequeña DI360 y la grande iOscarEscroto (por hacer la gracia, mi compañero de piso tiene de nombre iOscar y me dijo que jugara)
 

LuisM

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
yo juego mi cuenta grande se llama Sr Mc , clan HGF y la peque Tempeh got Flow y clan imperio stark ^^
 

luisluaslewis

Miembro del Foro
yo juego tambien luisluaslewis me llamo, ayto 8 nivel 72 o asi intentando mejorar todo antes de subir a ayto 9, alomejor os mando invitacion para entrar en algun clan a ver si me aceptais!!
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Veo mejor unirnos al de Pakorro
eso me gusta mas.XD
uniros si soys mas de 50 de nivel a este clan con num:#COJ99YV. 48 guerras ya ganadas. si venis aki, preguntar por mi, soy el lider y decir que venis de aki.
si sois de un nivel menor a 50 pues a la cantera num:#8JQ8Q982. en este es menos porq es de reciente creacion.
saludos a todos
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
como van esas guerras? en iberian dragon vamos a empezar ya la primera del año.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables