TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Clanes españoles de Battlefield 4

Chuspi2

Miembro del Foro
Yo cuando instale me salieron 2 iconos, uno para ejecutar en 32 y otro en 64.
La verdad es que jugar solo conquista es bastante aburrido, pero si te pones a intentar capturar un punto o 2 cercanos me entretengo bastante xD
El Tct es lo que mas se parece al Cod, y para hacer puntos y subir esta muy bien.
En Obliberation la bomba es el punto de atención, mola mucho quitarla, subirte a un helicóptero y salir echando humo mientras que vea como todos van hacia ti. xDD
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Si, pero lo lógico sería que fuera bien en 32 solo con SO de 32.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Chuspi2

Miembro del Foro
Ya... si la verdad es que deberia de ser asi... pero ya te digo que mas de 5 que conozco iniciando en 32 les va mejor.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
CORRIJO: no es que hayan parado de desarrollar los DLC, sino que han parado de desarrollar cualquier juego, como Mirrors Edge 2. La verdad es que ya pueden sacar un super parche optimizador o sino no entiendo por qué tienen que movilizar a todo el equipo posible para sacar unos míseros parches de un juego que debería de estar mucho más decente de salida de lo que está (es decir, no muy mal, sino mal como mucho).
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Jajaja, soy gallego pero no pillo la retranca a veces xD espero que sea de coña jajajaja. Si no era de coña: es como demolición de COD muy a lo grande xDD

Por cierto, no me malinterpretéis, no quiero desvirtuar, pero aprovechando el tirón... Anguita for president xD
 

romeroro

Miembro del Foro
increible acabo de entrar al BATTLEFIELD 4 y resulta que me han quitado todas las armas pufff:mad: ya esta todo bien sería un server
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
los botones laterales del ratón como los tenéis configurados ?

Yo tengo el que me queda cerca del dedo gordo para hacer cuerpo a tierra, ese es para mi el mas importante, así en 1 contra uno lo primero que haces es tirarte al suelo y ellos apuntan a la cabeza, pero como tu te tiras al suelo fallan y tienes un segundo hasta que el enemigo corrige la mira.
Si te acostumbras a usarlo así el juego mejora 100%
 

romeroro

Miembro del Foro
Yo tengo el que me queda cerca del dedo gordo para hacer cuerpo a tierra, ese es para mi el mas importante, así en 1 contra uno lo primero que haces es tirarte al suelo y ellos apuntan a la cabeza, pero como tu te tiras al suelo fallan y tienes un segundo hasta que el enemigo corrige la mira.
Si te acostumbras a usarlo así el juego mejora 100%

así lo tenia yo en el call of pensaba que en este no funcionaba xq nadie me lo ha hecho y para sacar la segundaría cual tienes la ruleta ?
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Al final el clan se formó?? Hay alguien que aun juegue al BTF4??


Yo aún suelo pasarme de vez en cuando a echar unas partidas, pero hasta donde yo se, no, no se creó ningún clan formalmente.
De todos modos hay algún server español donde se puede jugar de buen rollo hablando en nuestro idioma, que es de agradecer entre todos los servers alemanes e ingleses xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables