TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Clanes españoles de Battlefield 4

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Pues yo soy de los que pienso que en todo juego debe haber el modos campaña a mi me gusta jugar campaña y online y no creo que sea tonto Haha. El aassasin creed es uno de los mejores juegos que han marcado la historia aparte de que es educativo tienen tal imaginación que ya los podría tener activison, aparte de quetienen dos historias una fuera del animus y otra dentro de las cuales van cambiando avanzando de época y poniendo más cosas que un cod en cuatro años. Ya les podía pegar un poco de la imaginación que tiene Ubisoft. A mi personalmente el Half life me pareció una basurilla tipo doom matando monatruitos,eso si assasin creed online es la mayor basura que ha habido por cierto un assasin creed ejemplo este último la campaña te dura 80 horas con las misiones secundarias y la mitad con primarias solamente otra cosa que se les podía pegar a Activision, pero es mi opinión hahaha cada uno tiene la suya y hay debateque eso es bueno que para eso estamos aquí para comentar A mi particularmente me gustan la mayoría de los juegos menos los de lucha que me parece basura aburrida

A mi también me parece muy bueno el AC. Igual ahora vuelvo a jugar al AC 1 y se me hace muy repetitivo, pero en su época fue bueno, y los últimos para mi fueron buenos o al menos decentes. Sin embargo no puedo decir lo mismo de COD. Me gusta porque sí y porque no lo odio como otros, pero si le tuviera rabia y lo viera desde la perspectiva de los que lo llevan criticando años diría que jamás ha mejorado, e incluso que mi juego preferido de COD, WaW, es una especie de "copia" de COD4, y sin embargo no se parecen en casi nada salvo en lo general. A mi no me importaba que se copiara algo cuando estaba bien, lo que está bien no lo cambies. Pero han pasado ya 4 años desde esos COD y no he visto NADA innovador, brutal, que digas: esto sí es un antes y un después en la saga. No como dicen las revistas, que aplican esa frase a cualquier cosa.
 
Joder... si no podemos opinar que un juego es malo, o no, o lo que sea, olvídate, que el foro está para darle trabajo a Smarty si es eso a lo que te refieres xD

La gente, al menos yo, no se los compra por jugar la campaña, hay gente que se los descarga para eso, y otros que sólo podrán jugar online en contadas ocasiones, pero para campañas están otras, es evidente.
Yo no defiendo a BF sobre COD ni viceversa. Yo lo que veo de COD no me gusta. Podría llegar a gustarme en PC o en la siguiente generación, pero no en consola con menos modos de juego que el BF, cuando la gran recopilación de modos de juego es lo que le dio vida al COD, aunque no los jugaras casi nada, pero estaban. No mencionemos el modo cine. A mi ni me va ni me viene, pero algo que está bien, no se, no lo quites ¿no? A propósito de los modos de juego: sin guerra terrestre, como si le fuera a dar un infarto a la consola por jugar 9vs9... va, a mi me da igual.
Cuando baje de precio lo compraré en PC o PS3, según dónde vea más amigos, y sacaré más conclusiones.

Yo soy de los que juega COD y BF indistintamente, pero no me va perder 70€.


claro!! ahi esta el tema. que el jeugo no cuesta 70. cuesta 60e. y en la pagina que digo para steam 37,50... que es menos de lo que te dejas saliendo una noche a cenar y a tomar algo despues. la diferencia es que eso te dura 4 horas y el juego toda una vida :)
si estas mirando de jugar el cod en ps3 o pc... para que me entiendas es como ponerle un motor ferrari a un 600 o viceversa. los graficos de pc (y ahora doy fe porque ya tengo el juego dscargado para ver como va y lo he visto) no tienen NI PUNTO de comparacion en ps4, no digamos ps3... parece una broma. Como la jugabilidad obviametn es la misma, el añadido son variantes en opciones, mapas nuevos, y porque no, despues de 8 años, motor grafico nuevo. a mi particularmete si me apetece matar a 3 en ve de con granada, destruyendo el techo... va a gustos claro. pero no negaremos un nivel de realismo mucho mayor y por ende una experiencia de juego mas satisfactoria.
en resumen, si quieres un coelga para jugar, yo me lo pillare para pc en breves. :)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
A mi también me parece muy bueno el AC. Igual ahora vuelvo a jugar al AC 1 y se me hace muy repetitivo, pero en su época fue bueno, y los últimos para mi fueron buenos o al menos decentes. Sin embargo no puedo decir lo mismo de COD. Me gusta porque sí y porque no lo odio como otros, pero si le tuviera rabia y lo viera desde la perspectiva de los que lo llevan criticando años diría que jamás ha mejorado, e incluso que mi juego preferido de COD, WaW, es una especie de "copia" de COD4, y sin embargo no se parecen en casi nada salvo en lo general. A mi no me importaba que se copiara algo cuando estaba bien, lo que está bien no lo cambies. Pero han pasado ya 4 años desde esos COD y no he visto NADA innovador, brutal, que digas: esto sí es un antes y un después en la saga. No como dicen las revistas, que aplican esa frase a cualquier cosa.

hombre, por supuesto que hay que jugar las campañas. pero no es lo mismo la campaña del bioshock de 20 horas o del fallout de 130h... que una campaña de 5 horas por 60e... por eso decia lo de las campañas, pero del cod o battlefield. Estos juegos estan hechos para multi y no para campaña como bien decepciono el battle 4 con 2 pantallas animales en graficos y jugabilidad y el resto te meten en un portaviones y por tuneles de para variar. El cod no es que se vaya mucho, pero la jugabilidad del cod, al menos a mi, me parece de las mejores sin dudarlo. y por 37 pavos... como dije arriba, yo creo que merece la pena de sobra. 60 me costo el cod mw1 y en una semana rentabilice los 60 y 200e si me hubiera costado. Ahora como muy bien dicen, no me vuelvo a dejar 60 ni borracho, y menos version digital (que menudos hijos de ).
tambien esta el tema de empear un juego nuevo a la ves que lo sacan. y no 1 año o dos despues, al menos es mi punto de vista.
repito, si te animas, para pc, aqui tienes un enfermo heheh.

por cierto, muchos se quejan del cambio de rachas por baja y demas... hay que mirar un poco mas alla, infinity ha decidido "forzar" al cuerpo a cuerpo y evitar los campers que a la gente tanto le molestan (a mi me encanta rajarles por detras). mapas y demas poco innovador?? por supuesto. con todos mis respetos y sin ofender, desde el counter NADIE ha innovado un carajo de verdad en shooters. y sinceramente, con los perifericos que hay hoy en dia, dudo que se pueda. Con el oculus ya es otro tema. Pero par eso al menos 4 añitos y 8 para que te venga con la ps5 xdddd
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
hombre, por supuesto que hay que jugar las campañas. pero no es lo mismo la campaña del bioshock de 20 horas o del fallout de 130h... que una campaña de 5 horas por 60e... por eso decia lo de las campañas, pero del cod o battlefield. Estos juegos estan hechos para multi y no para campaña como bien decepciono el battle 4 con 2 pantallas animales en graficos y jugabilidad y el resto te meten en un portaviones y por tuneles de para variar. El cod no es que se vaya mucho, pero la jugabilidad del cod, al menos a mi, me parece de las mejores sin dudarlo. y por 37 pavos... como dije arriba, yo creo que merece la pena de sobra. 60 me costo el cod mw1 y en una semana rentabilice los 60 y 200e si me hubiera costado. Ahora como muy bien dicen, no me vuelvo a dejar 60 ni borracho, y menos version digital (que menudos hijos de ).
tambien esta el tema de empear un juego nuevo a la ves que lo sacan. y no 1 año o dos despues, al menos es mi punto de vista.
repito, si te animas, para pc, aqui tienes un enfermo heheh.

por cierto, muchos se quejan del cambio de rachas por baja y demas... hay que mirar un poco mas alla, infinity ha decidido "forzar" al cuerpo a cuerpo y evitar los campers que a la gente tanto le molestan (a mi me encanta rajarles por detras). mapas y demas poco innovador?? por supuesto. con todos mis respetos y sin ofender, desde el counter NADIE ha innovado un carajo de verdad en shooters. y sinceramente, con los perifericos que hay hoy en dia, dudo que se pueda. Con el oculus ya es otro tema. Pero par eso al menos 4 añitos y 8 para que te venga con la ps5 xdddd


Bueno, ¿entonces me dices que en PC se juega con buenos gráficos o es PS3 en PC?
Lo de la optimización... ¿debería tirar con un 6300 y una 650 ti no? Hombre, es que si con sus más y sus menos va BF, me parecería indignante XD

El problema de esto es que tengo mi queridísimo COD5, que aún le echaría 1000 horas más, el Roma II sin estrenar prácticamente porque soy un manco, y el BF ahí ahí, nivel 10 en el mp solamente, pero esta semana casi sin tocarlo. A esto le sumo que compro el Ghosts y juego a todo pero no juego a nada. Por eso que yo me espero hasta navidades o después de navidades a ver qué ofertas se sacan.

La verdad por la opinión de todos los que lo han jugado no parece que sea una basura, y a mi eso... bueno, más o menos me llega para jugar a un COD, como de costumbre.

Ahora, lo de motor gráfico nuevo yo creo que al final se desmintiera y se comprobara que es el de hace 8 años aún más parcheado no¿? XD o por lo menos uno nuevo que no lo supera en mucho... porque gráficamente no luce para tragar una 780 de recomendados......
 
los graficos son notoriamente superiores a las anteriores versiones. par que nos entendamos. cuando salio el battle 3 la gente dijo, madre mia!!! no? supera por mucho a todos los cod. pues bien, el ghosts se ve igual que el battle 4. soy un fan de los graficos y este cod se ve muy muy bien. hay salto en graficos. las texturas, las particulas, las sombras, todo ha mejorado muchisimo. todo esto hablando de pc. de ps3 y xbox ni hable ni hablare nunca porque el ghosts se ha sacado para las anteriores consolas por no dejarlas cojas, pero vamos, da asco jugar en ella. la ps4 ya es otra cosa por los graficos que se notan que da miedo, pero yo soy pc gamer. y el cod se ve mejor, obviamente en el pc. sin contar que no se puede comprar el mando de la ps4 o ps11 si quieres que un raton de logitech g9x, o mambanegra de razor.

yo en estos ultimos 6 meses me he pasado un saco de juegos. borderlands 2, disonhored, dead island riptide, lost planet 3, bioshocks infinity, battle 4,ac todos, metro last night, naruto ultimate ninja, la noire, saints row 4.......... y cuando te los pasas.... se acabo. Y de todos esos juegos en graficos el cod esta a la par con bioshock y battle. porque requiere una 780?? porque como ya he dicho 2 veces y lo volvere a decir, la optimizacion es absurda.

parece que han sacado ya algunos fix para resolver alguno de esos problemas. ayer estsuve leyendo de clanes y post en steam y demas y es curioso porque hay gente, independiente de tener una 750 o una 460, el juego va mal aleatoriamente, a unos bien y otro mal... asi que no se.

ayer ya vi mas videos de streaming del ghosts pero en pc, multi. y habian conectados 11600 usuarios... frente a los 5 millones de que vi en el streaming de xbox... espero que en pooc tiempo se vaya animando mas gente porque sino no tiene ningun sentido jugar. la busqueda de partida era muuuuuy lenta cuando me meti en un streaming aleman. y muy rapida cuando me meti en otro canadiense.... asi que en ese aspecto no se, pero lo de los alemanes era asqueroso, 15 miutos esperando... eso no se puede permitir.

que saquen ofertas para navidad??? si, e sposible, en steam no lo creo. navidad esta muy cerca y el juego es muy reciente. dejaran el mismo precio, al menos para pc sabiendo que se regalara com regalo y no doleran tanto los 60e. por eso, repito, encontre la pagina esa donde el jeugo esta a 37,50. mas barato que eso no creo que lo encuentres al menos en 6 meses. y cuando pasen esos 6 meses en la pagian esa seguro que cuesta la mitad. a mi 37e por 2000 horas de juego no me parece mal trato. todos ganamos. yo no apgo los 60 poruqe me parece un robo para la version digital y lo acabo comprando con un 33% de descuento nada mas salir... no se cuantos juegos pueden fardar de estsar al 33% nada mas salir.

saludos!!
 

Jony

Usuario
Me he pillado esta semana el juego, ¿al final hay alguien más con quien jugar por aquí? ¿Algún clan que no sea serio? Es el primer juego multijugador que juego en PC y parece que me falta un brazo xD.
 

romeroro

Miembro del Foro
Me he pillado esta semana el juego, ¿al final hay alguien más con quien jugar por aquí? ¿Algún clan que no sea serio? Es el primer juego multijugador que juego en PC y parece que me falta un brazo xD.

yo estoy como tu me lo compre ayer pero no tengo ni idea de jugar
 

klaufel

Usuario
Nakamas Gaming - Comunidad de jugadores online

Hola nakamas!

Después de leer los post mencionados arriba, os presento Nakamas Gaming!

Damos soporte a clanes (independientemente del juego al que juegues), canal en TS3, foro, etc...
También disponemos de un servidor (70 slots - máximo) en BF4 para disfrutar de nuestro tiempo libre en la mejor compañía posible!

Podéis pasaros por TS3: ts3.nakamasgaming.com (sin contraseña) y si necesitáis algún canal, no dudéis en solicitarlo.

Web de la subcomunidad BF4: http://bf4.nakamasgaming.com/

- - - - - - -

Nakamas Gaming es una comunidad de jugadores donde podréis encontrar gente con los mismos intereses y las mismas ganas de encontrar ese juego perfecto que nos enganche durante horas. Juntos en la web, el foro, y sobre todo en el TS3, esperaremos los nuevos lanzamientos, actualizaciones, parches, etc. Descubriremos juegos que desconocíamos o que no creíamos que fueran con nosotros.

Web: http://nakamasgaming.com/


Nos vemos pronto!
 

mojito007

Miembro del Foro
Hola, yo ya lo tengo no he podido resistirme más. ahora queda lo duro descargar :-(. Espero juguemos juntos.
 
Última edición:

David_STC7

Usuario .::VIP::.
A mi con mi receptor wifi de antes, que era malo a rabiar, aunque tuviera 20 megas no llegaban ni la mitad a veces, Sin embargo le llevó 4 horas descargar más o menos creo.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
¿Alguien sabe cómo va lo de los battlepacks exactamente?
Yo voy a battlelog, los abro cuando me tocan o algún tiempo después y no veo que me ponga lo de la subida de puntos que les pone a los demás, y los accesorios. ¿Qué hago mal? ¿O puede ser que se hayan perdido por desincronización de archivos? Pero no creo, porque ayer me tocó uno más, lo abrí pero nada.
 

mojito007

Miembro del Foro
A mi me pasado lo mismo me ponía 25% mas de xp durante una hora y resulta que lo tienes que activar en el menú de la partida creo lo vi una vez nunca me acuerdo. Por cierto cuenta conmigo Smarty para jugar.

Edito: Cuando estes para entrar en el mapa en el punto de extracción apreta la tecla esc a la derecha bajo te pone aun recuadro añadir.. no me acuerdo bien ahora el nombre pero puedes poner la subida de xp. Espero que te aclare más que liarte jeje
 
Última edición:

David_STC7

Usuario .::VIP::.
¿Alguna oferta muy interesante del Black Friday este?
Anduve desconectado y no se si sacaron algo o si sacasteis algún post, por eso no abro nada, no vaya a ser.
 

evertet

Usuario
Buenísima oferta de Origin, Bad Company 2 a 1€. Yo ya lo descargué.


Gracias
7.jpg
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables