TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Clanes españoles de Battlefield 4

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, en breve montaré un clan pachanguero representando a ForoHardware.com, el clan será simplemente para explorar el juego, reírnos y pasar algún rato en compañía sin compromiso ni obligaciones.
Con el tiempo es posible que hagamos algo menos casual para loq ue quieran ir un poco mas en serio e intentemos conseguir éxitos importantes juntos.
De momento nuestro lema es "Aquí morir es reír". Si alguien quiere unirse sin prisas que me vaya avisando aquí mismo.

De cualquier manera me gustaría que usarais este hilo para anunciar cualquier clan español o latinoamericano y hablarnos un poco de él, si está reclutando, el estilo de juego, etc.

¿Que clanes conocéis?
 
Hey!
Yo ando buscando clan continuo para jugar al cod ghost o battlefiled, i dont care cual. Durante años he jugado masivamente al gw1 gw2 y cod4. me cambie de pais y ahora desde latinoamerica es dificil encontrar a gente ya q no conozco a nadie.
cualquier propuesta es bienvenida.

saludos!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Tengo unos cuantos servers españoles agregados en favoritos, por aquello del ping y de no jugar con guiris xD pero la verdad no estoy muy al corriente del clan que maneja cada server. Solo se que el otro día jugué con 4-5 de un clan (en el equipo contrario), y si no ganó mi equipo (guiris supongo xD) era por las típicas bajadas de FPS que tengo y porque no soy gran cosa en PC. Ahora, si en dominio la cosa estaba desequilibrada, por comunicación y tal, en conquista se ve que no pilotaban xD

Por cierto, conquista en Shangai es injugable, por cómo noto que me va el juego los FPS se deben de reducir en 10 mínimo -.-
 
hombre, el tema de los fps te lo podrias mirar, porque jugar a 10 no tiene sentido. si a eso le sumas el ping... puede ser completamente imposible. es cuestion de pc o de que quieres verlo todo en ultra?? poruqe cuestion de pc nunca es, me explico, todos tiran el battle a 800x600, ahora, como se ve ya es otra cosa... xddddd
 

Chuspi2

Miembro del Foro
Yo todavia no me he unido a ninguno, es mas, no tengo mucha idea y estoy perdido xD Pero vamos que yo me apunto Smarty!! Al igual que si alguien mas nos pone alguno estaría bien echar unas partidillas y ya sabéis!!! Morir es reír!!! jajajajjajaja
 

mojito007

Miembro del Foro
Yo seguramente también caeré en sus redes (estoy mirando a ver si sacan alguna oferta de navidad o que pack conviene más o si me convence)y la verdad se agradecería jugar con gente conocida para pasar un buen rato. Lo que me gustaría me confirmarais es si se puede destruir bastante el entorno, se que el BC2 es difícil de repetir en ese sentido. Es que he mirado muchos videos pero casi todo eran betas por ejemplo del mapa shangai.
 
en la campaña se destruye bastante todo. cuando me atacaron tanques y me quede de camper me destruyeron el edificio y me toco salir corriendo, asi que si. se destruye bastante jejeje. he estado mirando el bt4 y el cod ghost y... infinity es infinity. la jugabilidad del cod no tiene rival. al menos para mi. jugue al primer modern warfare y fue animal. este con nuevo motor grafico y mapas ampliados tiene q ser interesante. y lo mejor es q esta en steam, lo que facilita la entrada a servers, mas anticheaters aunque al final siempre entrarn y mas control. como cuesta lo mismo digital que fisico y me parece increible que la version digital cueste lo mismoq ue la fisica, antes que darle pasta a la pagina de activision lo compro por steam, le tiene que dar comision y me queda para siempre en el steam.
hoy hable con un coelga que tmb le esta llamando. este viernes me dicen el horario del nuevo curro. si es factible y me quedan horas me lo pillo con el y ya seremos 2 para volvar cabezas y sobre todo, reirse.

saludoooooosss
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Buff... Hombre, yo no puedo hablar, no lo probé... ahora, por los vídeos que vi, el nivel de PS4 sería el que se tendría que ver en consolas de actual generación y para next-gen pediría algo más.
Eso de nuevo motor gráfico... creo que está desmentido.
Y si queréis pasaros a ver una JOYA made in INFINITY WARD mirad el canal de angelysaras... un plagio auténtico del final de MW2 en una misión del nuevo... y como me trataran de convencer de que es un homenaje les respondo mal, porque vaya...

Yo estoy defraudado, y eso que seguramente sería un juego al que acabaría jugando. Lo de la jugabilidad... los quick time events o como se llamen, tienen la misma jugabilidad que el COD xD me explico: el nivel de dificultad es mínimo, eso es lo que los hace atractivos. Al menos para mi. Ahora, pensar que esa jugabilidad, este juego en sí, le cuesta algún esfuerzo a IW o supone una mejora... vamos vamos.

Por cierto, un server que salió ahora es uno "comunitario" de Bcitfriends, no se si los conocéis, gente de youtube. A la que yo, si supiera jugar mejor y si tuviera un pc mejor, me encantaría ganarles xD
 
yo me estoy descargando el cod mas que por los graficos, para ver como me tira en el pc nuevo que me pille hace 4 meses. el battle 4 me tira full y me sobran frames. pero he oido que la optimizacion del cod es la misma que la de los moluscos... asi q hasta q no se me bajen los pocos 28gb de juego... (como el battle solo q sin semillas... xd)
de todas formas el colega que comento en el otro comentario si que lo ha jugado y ha visto los graficos y me dice que son como el battle o mejores... los videos que he visto efectivamente estan muy frescos. otro punto a tener en cuenta es que para jugar multi, ya q la campaña me da lo mismo, no es recomendable poner los fxaa y demas porque el humo y esos efectos, obviamente te tapan visibilidad a la hora de disparar... asi que si no pones on eso el juego me deberia ir como el battle, por muy mal optimizado que este, a 60 frames. seguro.
ahora solo queda saber como me iria con la conexion que tengo...10mg.. cuando jugue el cod mw1 tenia 6 megas con ono hace años y jugaba perfecto en los servidores favoritos.
me he metido en twicth y solo hay streaming de ps3 y xbox, nada next gen y mucho menos pc... la jugabilidad, bajo mi punto de vista, inmejorable como shooter. y las nuevas caracteristicas, bonus y cosas, interesantes. bastante variedad. las armas me gustaron mucho, para todos los gustos. y los escenarios no muy grandes la verdad. digamos que el estilo del battle es en grupo si o si si de verdad quieres ganar las partidas y en el cod puedes ir en solitario kamezake con silenciador y crear estragos en las lineas enemigas... con un grupo de colegas se puede liar extremadamente parda como me paso con el cod mw1 asi que a ver si alguien se anima a comprarloooooooooo y jugamossssss
se que en steam o la pagina de activision cuesta 60 pavazos... version digital, si, pero a la industria le importa una , pagas 60 o te comes los mocos. buscando buscando encontre una web 100% fiable, donde esta por 37, 90e... triunfazo creo yo... y te lo solapa con sl steam como si lo hubieras comprado con ellos solo que de oferta. la web es g2A.com.

saludos!!
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Lo tengo para la xbox, la campaña me ha gustado la verdad aun que sigue durando poco.......El online, los mapas son mas grandes, tienes personalización de personaje y las ayudas de rachas por bajas han cambiado y son nuevas yo le doy un 8.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Lo tengo para la xbox, la campaña me ha gustado la verdad aun que sigue durando poco.......El online, los mapas son mas grandes, tienes personalización de personaje y las ayudas de rachas por bajas han cambiado y son nuevas yo le doy un 8.

Ummm... la campaña es una americanada, como siempre, más que ningún otro juego o FPS.
Las rachas por lo que vi son las peores de la historia de COD. Si querían que mataran menos, que las nerfearan, si no querían que mataran, que las quitaran, pero matan poco y son amorfas en diseño...
Lo demás poco más.
Los gráficos... madre mía, ves una cara en una zona oscura y se ve con un color carne exagerado, parece un cerdo. Etc etc, y esto lo saco de conclusión sin jugarlo, si lo juego podría echar 1000 pestes.

Aún así, me lo compraría. Pero como lo que es, un DLC, por tanto no pago 60-70€.

Esta franquicia se ha convertido en lo que el gobierno de EEUU y el país en sí...
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
El perro guardián algo hace luego esta el aparato que te dice donde están los enemigos esta vez no es un avión si no un aparto, y me parece mejor por que? por que los muy cabrones en las otras ediciones destrozaban el avión, ahora puedes esconder el aparato para que no le vean.
La gráfica a mi no me parece mala y eso jugando a la xbox, los gráficos están bastante bien para ser de xbox.
Yo lo he jugado, he pasado la campaña y he jugado al online. Americanadas lo son casi todos COD y battlefield, simplemente por que las compañias son de alli, si una compañia española hiciera un juego de guerra ya me dirás tu a quien elegiría por que a la española ya te aseguro que no. Es el unico ejercito que entra en guerras continuamente y uno de los mayores del mundo, como digo no van a poner al ejercito español que son 4 pelagatos con armas oxidadas. Por cierto en el juego sale una Bandera, La federación de quienes atacan las de estados unidos, en dicha bandera sale el circulo de estrellas de la Unión europea pero cambiando el color de bandera.
Si encontraria a un grupo de gente para poder hacer un juego de estas caracteristicas, ya te aseguro yo que ganaría al COD y battlefield juntos
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
El perro guardián algo hace luego esta el aparato que te dice donde están los enemigos esta vez no es un avión si no un aparto, y me parece mejor por que? por que los muy cabrones en las otras ediciones destrozaban el avión, ahora puedes esconder el aparato para que no le vean.
La gráfica a mi no me parece mala y eso jugando a la xbox, los gráficos están bastante bien para ser de xbox.
Yo lo he jugado, he pasado la campaña y he jugado al online. Americanadas lo son casi todos COD y battlefield, simplemente por que las compañias son de alli, si una compañia española hiciera un juego de guerra ya me dirás tu a quien elegiría por que a la española ya te aseguro que no. Es el unico ejercito que entra en guerras continuamente y uno de los mayores del mundo, como digo no van a poner al ejercito español que son 4 pelagatos con armas oxidadas. Por cierto en el juego sale una Bandera, La federación de quienes atacan las de estados unidos, en dicha bandera sale el circulo de estrellas de la Unión europea pero cambiando el color de bandera.
Si encontraria a un grupo de gente para poder hacer un juego de estas caracteristicas, ya te aseguro yo que ganaría al COD y battlefield juntos

Pues yo prefiero nuestras armas oxidadas que la asquerosa de año tras año. Desde COD5 las campañas fueron lo peor, siendo la de este último la mejor campaña de shooter para mi sin discusión, porque me gusta la temática, la ambientación, todo. Sin embargo, ¿crees que serías capaz de diferenciar esta campaña de la de BO2, MW3 y MW2? Yo creo que no. La del MW2 aún es salvable, pero ya no me gusta porque la realidad se la pasa por el forro y todo es guión inventado, en favor de América por supuesto.

Si tienen tan cuadrados los de no saber ver sus 200000000 millones de defectos, bien, pero yo no compraré una obra masiva de ínfima calidad a la que solo le falta que la promocione el gobierno, porque mueve eso más dinero a lo largo de un año que déficit tenemos en España.
 
hombre, si no ponemos asi... yo puedo echar pestes de todos los juegos que sacan. Sin ir mas lejos el assassins. el juego mas repetitivo, aburrido y monotono de la historia del 1 al 4 con todas sus expansiones. el gta 5... apunta con el rifle de franco y me cuentas q tal. busca una partida online y veras que rapido y cuanto duran...
battlefield... las 3 pirmeras pantallas de campaña preciosas en cuanto a graficos, el resto, BASURA. Una campaña de 5 horas... aunque comprarse estos jeugos por la campaña es deser bastante tonto.
el borderlands 2... para ser nivel 80 tienes que repetir MIL veces todo.
bioshock infinity... bonito, llamativo, jugabilidad cuestionable y final de .
Lost planet 3... buenos graficos, buen intento de mundo abierto, pero al final la misma sensacion de claustrofobia de siempre y se queda corto en muchos aspectos.
rage... graficos amnimales y buena jugabilidad. 3 enemigos diferentes, una campaña de 8 horas y repetir y repetir pruebas si quieres tener dinero.
Dishonored... BASURA. Con bajadas de frames de 30-90 no tiene sentido jugar. La jugabilidad asquerosa.
... etc etc etc.
no creo que esto se trate de decir si te gusto o no el battle o el cod, se trata de si lo tiene y quieres jugar o si te lo quieres comprar para jugar con gente. para criticarlo ya lo tengo yo y lo veo yo y lo jeugo yo y ya saco mis valoraciones, digo yo...

nota: quien se compre el battle, cod o cualquier shooter por la campaña... es que es MUY tonto. Y no olvidemos que el cod no tiene rival hasta el half life 3... cuando lo saquen. Y no lo digo yo. Lo dicen los millones ed gamers que juegan. Asi que repito, si alguien esta interesado en jugar en PC, aqui tiene un interesado.
En ningun momento me refiero a ps3 o xbox o wii. Siempre PC.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
hombre, si no ponemos asi... yo puedo echar pestes de todos los juegos que sacan. Sin ir mas lejos el assassins. el juego mas repetitivo, aburrido y monotono de la historia del 1 al 4 con todas sus expansiones. el gta 5... apunta con el rifle de franco y me cuentas q tal. busca una partida online y veras que rapido y cuanto duran...
battlefield... las 3 pirmeras pantallas de campaña preciosas en cuanto a graficos, el resto, BASURA. Una campaña de 5 horas... aunque comprarse estos jeugos por la campaña es deser bastante tonto.
el borderlands 2... para ser nivel 80 tienes que repetir MIL veces todo.
bioshock infinity... bonito, llamativo, jugabilidad cuestionable y final de .
Lost planet 3... buenos graficos, buen intento de mundo abierto, pero al final la misma sensacion de claustrofobia de siempre y se queda corto en muchos aspectos.
rage... graficos amnimales y buena jugabilidad. 3 enemigos diferentes, una campaña de 8 horas y repetir y repetir pruebas si quieres tener dinero.
Dishonored... BASURA. Con bajadas de frames de 30-90 no tiene sentido jugar. La jugabilidad asquerosa.
... etc etc etc.
no creo que esto se trate de decir si te gusto o no el battle o el cod, se trata de si lo tiene y quieres jugar o si te lo quieres comprar para jugar con gente. para criticarlo ya lo tengo yo y lo veo yo y lo jeugo yo y ya saco mis valoraciones, digo yo...

nota: quien se compre el battle, cod o cualquier shooter por la campaña... es que es MUY tonto. Y no olvidemos que el cod no tiene rival hasta el half life 3... cuando lo saquen. Y no lo digo yo. Lo dicen los millones ed gamers que juegan. Asi que repito, si alguien esta interesado en jugar en PC, aqui tiene un interesado.
En ningun momento me refiero a ps3 o xbox o wii. Siempre PC.

Joder... si no podemos opinar que un juego es malo, o no, o lo que sea, olvídate, que el foro está para darle trabajo a Smarty si es eso a lo que te refieres xD

La gente, al menos yo, no se los compra por jugar la campaña, hay gente que se los descarga para eso, y otros que sólo podrán jugar online en contadas ocasiones, pero para campañas están otras, es evidente.
Yo no defiendo a BF sobre COD ni viceversa. Yo lo que veo de COD no me gusta. Podría llegar a gustarme en PC o en la siguiente generación, pero no en consola con menos modos de juego que el BF, cuando la gran recopilación de modos de juego es lo que le dio vida al COD, aunque no los jugaras casi nada, pero estaban. No mencionemos el modo cine. A mi ni me va ni me viene, pero algo que está bien, no se, no lo quites ¿no? A propósito de los modos de juego: sin guerra terrestre, como si le fuera a dar un infarto a la consola por jugar 9vs9... va, a mi me da igual.
Cuando baje de precio lo compraré en PC o PS3, según dónde vea más amigos, y sacaré más conclusiones.

Yo soy de los que juega COD y BF indistintamente, pero no me va perder 70€.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Pues yo soy de los que pienso que en todo juego debe haber el modos campaña a mi me gusta jugar campaña y online y no creo que sea tonto Haha. El aassasin creed es uno de los mejores juegos que han marcado la historia aparte de que es educativo tienen tal imaginación que ya los podría tener activison, aparte de quetienen dos historias una fuera del animus y otra dentro de las cuales van cambiando avanzando de época y poniendo más cosas que un cod en cuatro años. Ya les podía pegar un poco de la imaginación que tiene Ubisoft. A mi personalmente el Half life me pareció una basurilla tipo doom matando monatruitos,eso si assasin creed online es la mayor basura que ha habido por cierto un assasin creed ejemplo este último la campaña te dura 80 horas con las misiones secundarias y la mitad con primarias solamente otra cosa que se les podía pegar a Activision, pero es mi opinión hahaha cada uno tiene la suya y hay debateque eso es bueno que para eso estamos aquí para comentar A mi particularmente me gustan la mayoría de los juegos menos los de lucha que me parece basura aburrida
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables