TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Clan para gta 5

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Bueno aun que hasta el 1 de octubre Rockstar no abre el online del Gta 5 todos los que tengan Xbox lo digo por que solo tengo esa consola y mientras esperamos al de pc, quería formar un clan para el modo online que va a ser muy interesante creo yo jijiji
 

sereno10

Miembro del Foro
La tienes pirata?? o has pagado la pasta que vale??
Si la tienes pirata por software dime como se hace y me la pirateo y tambien juego jeje :p
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
La tengo flasheada, la lleve a una tienda , es barato y te ahorras bastante euros haha
 

Cuniculae

Pionero desde 2013
Amigo Del Foro .:VIP:.
Se sabe algo de para cuando estará en Pc??
Yo he oido que tardará 6 meses :(
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
He entrado en la pagina de fast2play, están vendiendo la key de steam para gta5 pc, dice que el lanzamiento está previsto en 2013....será verdad??
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
En unos minutos empezaré con el gta V ya os diré el tema de gráficos y eso
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables