TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cintas de Correr

caparro

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola, alguien sabe de este tema? Me gustaría comprar una sin gastarme mucho dinero, pero no entiendo del tema. He leído que las baratillas son una gran mier.. Alguien me podría aconsejar?






P.D Abstenerse comentarios que vaya al parque a correr y esas cosa...
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues ni idea. Es raro ver una pregunta asi en un foro de hardware la verdad xD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pues sí, además que el cuadro típico es ahí en la habitación con todo por medio, vasos vacíos de hace días, cartones de pizza, envoltorios de chocolatina, etc... poco tiene que ver con el deporte en sí... aunque creo que ha cambiado mucho en los últimos años xD espero que alguien te pueda aconsejar...
 

caparro

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues ni idea. Es raro ver una pregunta asi en un foro de hardware la verdad xD

Siempre hay un post, donde va todo lo NO relacionado con el foro xD

Pues sí, además que el cuadro típico es ahí en la habitación con todo por medio, vasos vacíos de hace días, cartones de pizza, envoltorios de chocolatina, etc... poco tiene que ver con el deporte en sí... aunque creo que ha cambiado mucho en los últimos años xD espero que alguien te pueda aconsejar...

:confused: Jaja gracias. A ver si alguien tiene experiencia en este tema xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables