Chipset Mobo AM3

Tema en 'Placas Base' iniciado por maxxup, 6 Jul 2014.

1. maxxup

maxxup New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Soy nuevo en el foro. Quisiera hacer una consulta (busque en el foro para no crear un topic repetido pero no hay una respuesta exacta a mi duda).
    Compre un AMD fx8320, ram G. Skill Sniper 2x8g 12800, GPU sapphire R9270 (no X).
    Por lo que estuve viendo en foros, el chipset mas recomendado "para sacarle mas provecho" a ese micro es el 990fx (ya sea ASUS o Gygabyte...no compraria ASROCK).
    La consulta puntual es si es relmente necesario comprar un mobo con ese chipset. Que tanta menos performance me puden dar un 980/970 u 870. Mi idea no es hacer overclock por ahora, ya que no sera necesario (de hecho, solo tengo el cooler stock de AMD).
    Tampoco me interesa SLI ni PCIE 3.0.

La diferencia de precio entre un chipset 99fx y los demas mencionados es de casi USD70, que en este momento no los tengo.
    Nuevamente, que diferencia de performance tendre con un chipset mas bajo? Sera solo en caso de ocing?

Desde ya, muchas gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Compartir esta página