Chicos ayuda para optimizar mi pc

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por hellmind, 13 Sep 2015.

1. hellmind

hellmind New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, es mi primera vez en foros y ojala puedan ayudarme a mejorar la pc ya sea cambiando algunas piezas de hardware, lo que quiero es un sistema estable y de buen rendimiento para videojuegos. diganme que cambiar y porque remplazarlo y tambien que podria conservar. dicho esto les dejo las especificaciones de mi computadora.

Procesador: AMD FX 8350
    Memoria Ram: Hyper X Grey 8gb 1600
    Tarjeta Madre: Asus m5-a78 l/m usb3.0
    Fuente de poder: 600w (Es malona)
    Disco Duro: 500gb seagate 7200
    Tarjeta de video: R7 250x (Powercolor)

Saludos de antemano y espero puedan ayudarme

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Yo el unico cambio que haria seria una grafica nueva junto con una fuente decente, si te llega el presupuesto lo suyo seria algo como una GTX 960 o una R9 380 junto con una fuente de 550-600w con certificado 80+, si ese pack sube demasiado puedes mirar una R9 370 o R9 370X y si esto tambien es demasiado yo compraria una GTC 750ti, menos de esa GTX no compres nada por que compraras algo que es casi igual a lo que ya tienes y te ira igual que ahora.

Si tienes problemas de tirones en los juegos prueba a entrar en la bios y descativar una opcion llamada Cool'n Quiet, suele dar problemas en los juegos.

Tambien seria conveniente un cooler para ese 8350, son tremendamente calientes y los puedes tostar con mucha facilidad, yo miraria algo como un CoolerMaster TX3 o incluso un 212 EVO si tu caja es amplia

A tunoeresyo18 le gusta esto.

Compartir esta página