Chat para quedadas online de pc

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por flowcou, 3 Oct 2013.

Cerrado para nuevas respuestas
  1. flowcou

flowcou Estudiante Iniciado en SMR

Me Gusta recibidos:
    121
  2. CoDEx

CoDEx Usuario

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo creo que sería mejor el chat en el foro, mas que nada por que aun que todos veamos el whatsapp no todos podremos conectarnos en ese momento xD

3. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.230
    En un par de semanas esta previsto meterle el chat ;)

4. sefean

sefean Usuario

Me Gusta recibidos:
    2
    Si no queréis hacer el grupo de whatsapp otra opción puede ser steam o skype (este último no suelo usarlo asi que no se si puede hacer ahí)

5. flowcou

flowcou Estudiante Iniciado en SMR

Me Gusta recibidos:
    121
    yo steam nada, y aun que no puedan jugar , otros si que podran jugar nose es una forma de comunicarnos todos rapidos y los que no puedan en ese momento a lo largo del dia podran los que querais hacer el grupo whatsaap hasta qeu smarty abra el chat mandadme privado con vuestro numero y os voy agregando al grupo

6. Idioxin

Idioxin Usuario Participativo

Me Gusta recibidos:
    210
    Pues la idea del chat en el foro es la que más me gusta y la única que me convence, el whatsapp para mí es más para uso personal y privado no para chácharas, no estaría nada mal podernos comunicar en vivo!

7. Tomastur

Tomastur Usuario Participativo

Me Gusta recibidos:
    107
    Estoy de acuerdo en con el chat en la página como contrapartida al whatsapp que es mas rollo personal , la mejor opcion es utilizar telegram ya que disponemos de bots ya creados para personalizar algunas características como spam , denegar usuarios , evitar el flood , y bastantes opciones mas.

8. anthonygb89

anthonygb89 Miembro del Foro

Me Gusta recibidos:
    14
    Me parece muy buena idea lo del chat, además creo que así podríamos compartir aún más experiencias ya sea con materiales, juegos, y mil cosas. La duda que me surge es si a través del móvil podría usarse el chat, ya sea desde la misma página web o alguna aplicación tipo Tapatalk.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.230
    El tema del chat se deshecho hace años por que acababan quitando toda la actividad al foro. Montamos uno con más de mil personas y se volvió difícil de controlar y perdía la esencia de lo que era el foro a demás de lo dicho en temas de actividad.

Además lo que se hablaba quedaba rápidamente perdido por el exceso de charla, humor o temas que si se moderaban podían dejarnos como demasiado estrictos...

Los chats de toda la vida son "mataforos" y los foros son delicados ecosistemas a los cuales hay que mimar al 100% y abonarlos entre todos, si se redirije tráfico o actividad a chats, grupos de FB, etc, al final moriría.

Si el Foro y el canal de Youtube acaba creciendo intentaré montar chats en el propio canal de Youtube o veré que se puede hacer, pero para llegar a ese punto deberíamos estar desbordados de tráfico, como una presa que abre sus compuertas para dejar escapar aguay y no reventar ;)

Espero que lo entendáis, yo soy el primero que me encantaría que ambos mudos coexistieran.

Saludos

A lilsaik le gusta esto.
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página