TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[CHAT] Charlas en forohardware.com

GXTREET

Usuario Participativo
Buenas noches compañeros!
Abro este hilo para que hablemos de cosas cotidianas, nos conozcamos y dar mas movimiento al foro.
Espero que os parezca buena idea, así que empezamos.

Madre mia que friooooooooo hacer por Valladolid :D
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno, por no dejarte solo pondré algo, a ver a donde nos lleva [emoji6]
Creo q ahora mismo ya hace frío por toda España (menos Canarias).

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ibaiway

Miembro del Foro
Pues va a ser que si, aqui en el Pais Vasco tambien hace bastante frio.

Si alguno tiene alguna otra afición aparte de la informatica que la diga, y podemos hablar de otras cosas tambien.
 

GXTREET

Usuario Participativo
Pues va a ser que si, aqui en el Pais Vasco tambien hace bastante frio.

Si alguno tiene alguna otra afición aparte de la informatica que la diga, y podemos hablar de otras cosas tambien.

En el pais vasco no hace na de frio!! te cambio una temporada para que pruebes el frio mesetero y me subo a aguantar el txirimir :cool:

Eso, alguno a probado o a tenido una ZZR 600?? (MOTO) que hace una temporada que estoy sin moto y por 600€ me tientan mucho
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
En el pais vasco no hace na de frio!! te cambio una temporada para que pruebes el frio mesetero y me subo a aguantar el txirimir :cool:

Eso, alguno a probado o a tenido una ZZR 600?? (MOTO) que hace una temporada que estoy sin moto y por 600€ me tientan mucho
No, soy mas de custom.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas
No seais tan exagerados que vivo en cuenca y aqui si que hace frio pero lo peor esta por llegar. No os quejéis que os quejais de vicio jajaj. Por cierto yo soy más de enduro, trial y btt.

Saludos
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Jue... y yo que no he pasado de una aprilia rs de 50 "overclockeada" xD
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
En el pais vasco no hace na de frio!! te cambio una temporada para que pruebes el frio mesetero y me subo a aguantar el txirimir :cool:

Eso, alguno a probado o a tenido una ZZR 600?? (MOTO) que hace una temporada que estoy sin moto y por 600€ me tientan mucho

Joer eres de los mios ....

ZZR 600= hierraco de la ostia ........rigida como un palo,el chasis es menos flexible que un chicle de madera...eso si por 600 €....que puedes pedir

Jue... y yo que no he pasado de una aprilia rs de 50 "overclockeada" xD

Buahh que recuerdos......otra cosa no se pero ruido pegabamos.....
 

caparro

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Alguien tiene alguna varita mágica para ordenar que llueva un poquito en mi provincia (Alicante)? Estamos un poco escasos de agua.



Aquí de momento frío no hace mucho, a la noche baja a 9 grados na mas.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Alguien tiene alguna varita mágica para ordenar que llueva un poquito en mi provincia (Alicante)? Estamos un poco escasos de agua.



Aquí de momento frío no hace mucho, a la noche baja a 9 grados na mas.
Podeis organizar un concierto de Jesulin con Paquirrin y lloverá 10 años sin parar [emoji13]

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

therath

Usuario Participativo
Alguien tiene alguna varita mágica para ordenar que llueva un poquito en mi provincia (Alicante)? Estamos un poco escasos de agua.



Aquí de momento frío no hace mucho, a la noche baja a 9 grados na mas.

Coincido, no hace mucho frio aún por la provincia de Alicante. [emoji1]

Enviado desde Tapatalk.
 

GXTREET

Usuario Participativo
Joer eres de los mios ....

ZZR 600= hierraco de la ostia ........rigida como un palo,el chasis es menos flexible que un chicle de madera...eso si por 600 €....que puedes pedir

Gracias RCT por compartir tu experiencia de tan mitica moto, me supongo que menos el motor que zumbará bien, se queda corta de suspensiones, y ruedas, no?? es que me conozco y mi anterior moto la preparé hasta las cejas, y ahora la cabeza me da vueltas pensando en montar una Cafe Racer de una oto antigua ;)
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gracias RCT por compartir tu experiencia de tan mitica moto, me supongo que menos el motor que zumbará bien, se queda corta de suspensiones, y ruedas, no?? es que me conozco y mi anterior moto la preparé hasta las cejas, y ahora la cabeza me da vueltas pensando en montar una Cafe Racer de una oto antigua ;)


Bueno depende de tus exigencias ...esa moto a estas alturas....se queda corta de todo (a no ser que vengas de una 50.....)

Lo de la cafe racer no te aconsejo que lo hagas con la zzr es una moto que no acompaña al estilo que le quieres dar te costaria muchas horas ( por no hablar de dinero) y tendrias mas de un problema con las itv´s
 

GXTREET

Usuario Participativo
Bueno depende de tus exigencias ...esa moto a estas alturas....se queda corta de todo (a no ser que vengas de una 50.....)

Lo de la cafe racer no te aconsejo que lo hagas con la zzr es una moto que no acompaña al estilo que le quieres dar te costaria muchas horas ( por no hablar de dinero) y tendrias mas de un problema con las itv´s
Como moto deportiva se que se queda corta en todo, pero mejor que una gs 500 que piden una pasta y es peor en todo.
Lo de cafe racer es por si esta tocada de carenados, se los quito, faro redondo, le hago colin de fibra y una mano de pintura y a tirar, y la itv ya vería :cool:
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables