TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cemu y Breath of the Wild

Sedeme93

Miembro del Foro
Hola buenas mi pregunta es si alguien de la comunidad o del foro que tenga pc y entienda del tema si sabe como ejecutar cemu y el zelda the breath of the wild para probarlo en pc.

He de decir que descargue el emu y el juego en gamestorrent el archivo .iso pero nose si es que eso solo sirve para grabarlo en cd y jugarlo en la wii u puesto que al ejecutarlo el emu no lo reconoce o no lo puede leer.

Alguien sabe un poco de esto y me puede ayudar casi todo esta en inglés y no entiendo bien o alguien sabe si el juego tiene que estar en otro tipo de archivo .loquesea

Espero haberme expresado bien y que puedan echarme una mano ya que me gustaría probar este gran título en el pc saludos
 

Tomastur

Usuario Participativo
Creo que es el mejor tutorial para tener a la perfeccion el cemu de este 2018 con la ultima actualizacion reciente o la penultima no estoy muy seguro si ya ha salido alguna mas.

 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Sedeme93

Miembro del Foro
Buen tuto para refinar el juego pero mi duda es simplemente pa correrlo todos los tutos te ponen de shaders dlcs y tal pero de donde saco la rom del juego? Y en que archivo corre esto .wud, .rpx o loadiine porque ya estoy hecho un lio y en principio quiero intentar cargarlo que no lo he conseguido con el .iso ni descargar otro de donde lo puedo sacar? O es fácil convertir el que tengo a otro tipo de archivo que lo cargue el cemu ayudaa
 

Sedeme93

Miembro del Foro
Pues vaya de foro ya q lo habeis cerrao contesto aqui.

Primero nunca he pedido que lo publiques en el post en primer lugar dije q alguien lo pasara por pm.

Lo segundo creo que no se considera pirateria si tienes la copia legal del juego.

Tercero virus de que? Entonces pa que pagas un antivirus para nada?

Cuarto para que hay un apartado de emus si luego no se le proporciona ayuda a los usuarios ni por privado o por otro tipo de contacto q no comprometa nada al foro puesto que lo que esta subido a internet externo al foro no te puede salpicar por privado muy defraudado suerte con su de foro que el unico consejo que dan pa todo es mira youtube para eso ya lo hago y no veo tu de foro bye
 
Última edición:

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Estimado Sr. lilsaik,

Siento tener que ser yo quién le recuerde que debería dedicar ni que sean 2 minutos de su tiempo (que al ser, en su caso, en términos de longevidad gatuna equivaldría a un cuarto de hora) a la lectura de las reglas de postureo de nuestro foro.

Si lo hubiera usted hacido, sabría que en ellas se advierte que:

  • No se pueden usar memes o imágenes burlescas para responder a otro usuario.

Sepa usted que su post ha sido deportado por contenido demigrante:rolleyes:.



MO5egob.png
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Estimado Sr. lilsaik,

Siento tener que ser yo quién le recuerde que debería dedicar ni que sean 2 minutos de su tiempo (que al ser, en su caso, en términos de longevidad gatuna equivaldría a un cuarto de hora) a la lectura de las reglas de postureo de nuestro foro.

Si lo hubiera usted hacido, sabría que en ellas se advierte que:

  • No se pueden usar memes o imágenes burlescas para responder a otro usuario.

Sepa usted que su post ha sido deportado por contenido demigrante:rolleyes:.



MO5egob.png
Mmm... me la pelas, humano...

A donde has deportado mi post?

Alimentame, escoria.








Voy a lamerme las pelotas, ahora vuelvo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables