TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿CD grabado archivos corruptos?

sylvestris

Usuario
Yo estaba actualizando la unidad en mi sistema a uno de mayor tamaño, por lo que me quemaron algunos archivos de mi disco duro usando Nero 6 Ultra a un blanco 700 MB CD-ROM de Windows 98. He formateado el disco y ponerlo a un lado en el caso de que sea necesario volver a utilizarlo como una copia de seguridad. Cuando pongo mi disco duro de mayor capacidad en el uso XP Pro y trató de restaurar mis archivos encontré una pequeña sorpresa. Algunos directorios (los que tienen todos de mi hermana no muy importante archivos copiado bien. Pero mis carpetas (con un año de colegio trabajo almacenado allí) no copiar. Yo también tengo una Mac, así que lo intenté. Sin embargo, cuando traté de copiar los archivos en HD, el tiempo estimado fue para la investigación astronómica y él, finalmente con un error -39 (inesperado creo.) y negarse a copiar. También me di cuenta de que como en el PC la velocidad de acceso fueron dolor stakingly lento. He intentado usar Word (de ambos equipos) para tratar de abrir algunos de los documentos de word. Una vez más me tomó años sólo a la posibilidad de tener acceso y no funcionaba. Mismo con los documentos realizados con otras aplicaciones. Cuando me estaba quemando el disco ME tickes 'verificar datos escritos de la posibilidad de asegurarse de que es exactamente el tipo de cosa que no ocurriría. En ambos sistemas se puede obtener las propiedades del archivo y muestra claramente la cantidad de espacio que ocupa, por lo que los datos, no puedo.
¡Las ideas bienvenido!
 

roldanacebo

Usuario
Intento de reparar el cd dañados, otros medios representados en la siguiente cadenas

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Software/1481595-Cd-recovery-solucion.html
http://tecnologia.facilisimo.com/fo...cion-de-datos-de-disco-danado-cd_1508847.html
https://www.repairtoolbox.com/es/cdfreerepair.html CD Repair Toolbox Free

• En primer lugar, limpie la superficie del disco con un paño suave que no suelte pelusa. Puede utilizar un detergente suave (o alcohol) si hay algunas manchas de grasa. Asegúrese de que no hay huellas dactilares o las partículas de polvo. No te frotes demasiado difícil como puede hacer más daño que bien.
• Aplicar ahora algunos dentífricos o polaco en el rayado. Lo mejor es comenzar con una cantidad mínima de cualquiera de ellos, o de lo contrario tendrá su trabajo realmente cortada tratando de pulir el resto.
• Ahora frote suavemente con un paño desde el centro hacia afuera.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables