TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Casi decidido

Enrique Lamort

Facebook User
¡Buenas tardes!

Tras sacar varias cosas en claro en otro post, quiero lanzarme ya a la compra de los componentes para mi ordenador.
Compraré la fuente de alimentación B-Move BM600W

Ahora me toca elegir gráfica.

Estoy entre la R7 260X, la GTX 750 y la GTX750 TI.

Quiero la que me dé mejores prestaciones de estas tres, no me importa la diferencia de precio. ¿Cuál debo elegir y de qué marca?

Mi placa base es una ASUSTeK COMPUTER INC. P8H61-M LE R2.0,
Mi gráfica una ASUS VW193D (1440x900@60Hz)
4095MBNVIDIA GeForce GT 630 (MSI)

Supongo que todo es compatible ¿no? ¿O necesito algo más para completar mi pc? ¿La tarjeta gráfica va independiente a la placa base o como? Si alguien me puede explicar esto por encima genia
l.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Creo que la que da más de ahí es la 750ti, las otras dos algo menos y creo que van muy a la par.

Que fuente tienes ahora? La 750 consume muy poco.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables