Cascos para tipo con gafas

Tema en 'Accesorios y Periféricos' iniciado por MonkeyDLamana, 12 Abr 2015.

1. MonkeyDLamana

MonkeyDLamana New Member

Me Gusta recibidos:
    41
    Buenas!!!
    Veréis, mis cascos han decidido morirse tras unos años de buen servicio, y tengo el típico problema de la gente que juega con gafas, los malditos cascos (me costó horrores encontrar los que usaba para jugar, lo malo es que ahora ya ni se venden :mad:)

Pues eso, alguien que tenga gafas sabe de cascos que sean cómodos para jugar que ronden los 30 euros??

(también he pensado en la posibilidad de usar unos cascos de los pequeños, in ear, y un micro de sobremesa, alguien sabe de algún micro baratito?)

Gracias de antemano!!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. kidchip

kidchip Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    290
    Yo tengo estos, y no molestan para nada con las gafas, son muy comodos y no molestan nada después de muchas horas de uso seguidas. Ozone rage 7HX pero cuestan 59.99 €
    De la misma marca están estos, que en cuanto a diseño son bastante parecidos y tienen las mismas almohadillas y todo, de forma que imagino que tampoco molestarán. Ozone Rage ST 29.90 €
    También están en azul, pero son un poco más caros. Ozone Rage ST 34.12 €

Si al final te acabas decidiendo por unos in ear este micrófono cuesta 5.26 € y tiene unas opiniones muy positivas.
    Trust MC-1200

A Menta le gusta esto.
  3. MonkeyDLamana

MonkeyDLamana New Member

Me Gusta recibidos:
    41
    Muchas gracias KidChip!!!! Perdón por contestar tarde, he estado ocupado estos días
    Creo que iré a por los ozone de 30 euros que me has dicho
    Cuando los tenga, si tengo algo de tiempo hago una review (si no está hecha ya)

Compartir esta página