Cascos para jugar a buen precio?

Tema en 'Accesorios y Periféricos' iniciado por adrillivi, 15 Nov 2014.

1. adrillivi

adrillivi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien me puede recomendar unos cascos (de diadema) gaming que no sean muy caros (max 70 euros) ? Tendrian que tener estas caracteristicas: -Buena calidad de audiuo -Mucha comodidad para poder tenerlos puestos muchas horas -Conexion por bluetooth Gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
  3. Piraetsu

Piraetsu New Member

Me Gusta recibidos:
    93
    ¿Es imprescindible la conexión Bluetooth? Si no es así, y de verdad quieres calidad de audio, no busques cascos "gaming". Te puedo recomendar este auricular de diadema, el cual tiene muy buena calidad de audio, sobre todo para el precio que tiene, además de traer varios accesiorios como un cable de tres metros. En otras tiendas por internet lo podrás encontrar más barato.

A adrillivi le gusta esto.
  4. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Yo te recomendaría que no fueran inalámbricos. Ya que eso baja la calidad de audio, o bien, salen caros como los que te propone Menta, que aun para el precio que tienen, dudo que ofrezcan al 100% la calidad que ofrece un cable. No es que vaya tener calidad teléfono, pero no es lo mismo, sobretodo si escuchas música.

A adrillivi le gusta esto.
  5. therath

therath Active Member

Me Gusta recibidos:
    82
    Si no te importa que sea inalámbrico... Yo tuve unos ozone y al romperse me compré otros, los Rage ST, dentro de su rango de precio (30€) son los que más me gustan por su calidad/precio y a los que se los he recomendado han quedado encantados. Después tienes los Rage 7HX por el doble de precio.
    PD: lo que más me gusta es que el micrófono es extraíble, da muchísima comodidad.

Enviado desde Tapatalk.

6. adrillivi

adrillivi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que lo del bluetooth es bastante importante, ya que a veces me olvido y salgo de la habitacion con los cascos puestos. La ultima vez k me paso, en vez de romper el jack, casi tiro el pc de la mesa:mad::p:(

pero si el bluetooth hace que sea mucho mas caro y la calidad del audioo no es demasiado buena, puedo tenerlos con cable.

Muchas gracias.

7. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    Con cable la calidad es infinita.
    Buscas solo auriculares o auriculares con micro?

Compartir esta página