TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cascos Gaming

erRs

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
¡Hola! Estoy buscando comprar unos cascos gaming que cuesten mas o menos 20-30€, vamos, una cosa normalita, me da igual si tienen micro o no ya que ya tengo uno bueno y no necesito más, y bueno la idea es poder usarlos varias horas seguidas ya que tengo unos pero como los tenga puestos más de una hora me quedo sin orejas jaja, y por último a ser posible que estén en pc componentes, más que nada porque voy a hacer un pedido grande y así me ahorro los gastos de envio al no tener que comprarlos en otra página.

Un saludo.
 

JK11

Usuario
¡Hola! Estoy buscando comprar unos cascos gaming que cuesten mas o menos 20-30€, vamos, una cosa normalita, me da igual si tienen micro o no ya que ya tengo uno bueno y no necesito más, y bueno la idea es poder usarlos varias horas seguidas ya que tengo unos pero como los tenga puestos más de una hora me quedo sin orejas jaja, y por último a ser posible que estén en pc componentes, más que nada porque voy a hacer un pedido grande y así me ahorro los gastos de envio al no tener que comprarlos en otra página.

Un saludo.

He encontrado los famosos Steelseries Siberia V2 por uno 22€ con gastos de envío gratuitos. Los comentarios son buenos. Los mandan sin caja, y en caso de tener algún problema, los cambian.

Si quieres te digo la página por privado.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

Fatali

Miembro del Foro
Los superlux hd668b están a 22€ y en cuanto a sonido tienen muy buena critica. En cuanto a comodidad no se como irán.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Hay unos Kingston Hyper X que los fábrica super lux y tienen micro, tienen pinta de ser más cómodos.
 

erRs

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gracias a todos por contestar! He estado viendo detenidamente los modelos que me habeis comentado y están bastante bien, asique me los he apuntado, los únicos que no he encontrado son los Kingston, bueno los he encontrado pero costaban unos 75€ y ya se me iba del presupuesto.

También he visto un par de modelos que me han parecido interesantes, entre ellos los Ozone Spark y los Genesis HX66 7.1, ¿alguno los conoce y tiene alguna opinión acerca de ellos?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables